Emilio Martín ganó el medio maratón de Córdoba una semana antes de Valencia
Emilio Martín, como buen duatleta/triatleta publicaba su escepticismo en las horas previas a su primera competición del año. Lo que venimos a decir en términos coloquiales…lloró un poco.
Aún así y bromas a parte, Martín venció el su primer asalto a la temporada atlética defendiendo los colores del Club Onubense Atletismo imponiéndose en la final de los 3000m con una marca de 8 minutos, 45 segundos y 48 centésimas. Tan solo 27 centésimas menos que el segundo clasificado con lo que imaginamos que la recta final sería digna de infarto.
Aún con su escepticismo previo Emilio corrió este 3000 a 2,55′ KM y aunque confesó no estar satisfecho, es un gran punto de partida para nuestro duatleta internacional.
Como anécdota y para dar el mérito que le corresponde, con 38 años, Emilio era el más veterano de la competición así que, pocos motivos para no estar orgullosos del crack onubense.
Os dejamos la entrevista / sorpresa que le hicimos en directo hace unos meses para que entendáis un poco mejor porque se le aprecia tanto al llorón de Emilio 🙂
El francés opta por elecciones que giran entre lo evidente y lo polémico y desvela…
La británica explica el novedoso proceso que le ha llevado a encontrar la llave para…
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…