El regreso de la media distancia y de un triatlón hecho para triatletas, parece haber captado la atención de aquellos que anhelaban una prueba de este estilo.
De la mano de Club Triathlon Aloha –junto con el soporte del Ayuntamiento de Gasteiz, la Diputación Foral de Álava y el Gobierno Vasco– ya se ha superado la mitad de inscritos previstos para esta edición inaugural del vi half gasteiz.
La carrera, que se disputará el 4 de junio de 2022, tiene el entorno y cada uno de los segmentos, como principal reclamo para atraer a los participantes. Además, claro está, del hambre que tenía Vitoria de acoger un evento que recogiese el espíritu que siempre ha tenido el triatlón en Euskadi. La ciudad se ha volcado al completo para que esta edición queden en los anales de la historia de nuestro deporte.
Por el momento, ha sido el equipo ANB Triathlon el que ha confirmado que varios de sus deportistas estarán el 4 de junio en Vitoria: María Pujol lidera la representación femenina, acompañada por Mikel Ugarte y Joan Colino en chicos.
Se espera que se anuncien más colaboraciones, que se suman a la Fundación Vital, así como el patrocinio de BET Energías y Sistemas, Aetrievent, EventoKit, Zacher Capital, Carburantes Azaceta o Jardines de Uleta
Para todos aquellos interesados, esta primera oferta promocional se acaba este domingo. El tramo de precio actual, de 175€, finaliza el próximo 20 de febrero momento hasta el que se podrán beneficiar de esta oferta promocional.
El campeón olímpico de triatlón sigue demostrando su potencial como fondista tras un impresionante 1:01:30…
La falta de comunicación de la PTO vuelve a generar frustración entre los triatletas profesionales
La Triarmada sella otro TOP3 en eventos continentales por tercer fin de semana consecutivo en…
La triatleta suiza recupera su inocencia después de que la ITA confirmara la contaminación involuntaria.
El catalán y el sudafricano llegan como las dos estrellas emergentes a seguir en el…
El quinteto de la Triarmada se presenta en Alanya (Turquía) en condiciones de luchar por…