En la versión ciclista del Monopoly las calles se han cambiado por algunas de las zonas más emblemáticas del ciclismo, las propiedades se han cambiado por llevarse una victoria en las pruebas más importantes, entre otros, y las fichas más importantes se han cambiado por ciclistas con los colores arcoíris del maillot de Campeón del Mundo.
Remco Evenepoel ha sido el encargado de hacer la presentación de este nuevo modelo del juego. El belga se encuentra preparando a consciencia la temporada 2021, después de que ya este al 100% recuperado de su tremenda caída en Lombardía. Él mismo declaraba: ”Ahora puedo jugar con mi familia y amigos. Creo que compraré La Redoute, que está junto con Stockeu, una de mis colinas favoritas en Liège-Bastogne-Liège.”
La expectación que ha levantado el juego ha sido tal que en pocas horas se han agotado todas las existencias online pero han puesto a disposición una lista de espera por si vuelven a salir más a la venta.
El tablero se encuentra en neerlandés e inglés y faltará por saber su precio final, aunque en poco tiempo lo podríamos ver traducido al español.
Hayden Wilde cerró su temporada T100 de la mejor manera posible: ganando la Gran Final…
La británica se impuso en la Gran Final de Qatar y, con ello, se proclamó…
La final llega con tres grandes favoritas con solo nueve puntos de diferencia entre ellas.…
Sí Hayden Wilde, gran dominador del circuito este año, termina en el podio, es campeón…
A sus 36 años, el australiano se despide del deporte que ha marcado su vida,…
Un adiós doble a una de las parejas más emblemáticas del triatlón dentro y fuera…