Luego de un año de bregarse en categoría Continental, demostrando el talante de la juventud que formará parte del futuro de nuestro ciclismo, el equipo de Manolo Azcona y Juanjo Oroz, da un salto más hacia su persecución del circuito World Tour.
Gestas como las de Roger Adrià en una Vuelta a Burgos con nivelazo y la victoria de Enrique Sanz en la Belgrade-Banjaluka, dan cuenta de que el proyecto de la Asociación Deportiva Galibier tiene futuro no sólo como cantera, sino como un escaparate a todo el mundo del pedal
De eso mismo, hablarían sus dos máximos responsables, Manolo Azcona, que insistía en que “nunca hay que dejar de crecer. Durante un año hemos sido continentales y la próxima temporada subiremos a la categoría profesional. Y vamos a seguir creciendo para correr en el Tour de Francia y ser un equipo importante. Nuestra ilusión y nuestro proyecto es ganar una gran vuelta”.
Juanjo Oroz, máximo responsable deportivo del equipo ha querido recordar que “somos un equipo que emociona y que se emociona. La ilusión del primer día está intacta e incluso va a más y el principal apoyo para alcanzar nuestras metas son las personas que integran el equipo y Kern Pharma, con quienes hemos conectado desde el principio y encontrado una visión común para nuestro proyecto deportivo totalmente afín a la filosofía de su marca”.
Suma y sigue del neozelandés que no tiene rival en T100 en una carrera que…
La catalana logra el primer podio español en el circuito T100 en una carrera que…
La Professional Triathletes Organisation (PTO) y World Triathlon han anunciado una serie de modificaciones en…
El triatlón mundial llega a su gran desenlace con cuatro españoles presentes y un doble…
Convertida en ídolo nacional la neozelandesa abraza en su madurez la parte más dulce del…
La marca especializada en ciclismo indoor y con presencia internacional, ZYCLE, ha anunciado su nueva…