Luego de un año de bregarse en categoría Continental, demostrando el talante de la juventud que formará parte del futuro de nuestro ciclismo, el equipo de Manolo Azcona y Juanjo Oroz, da un salto más hacia su persecución del circuito World Tour.
Gestas como las de Roger Adrià en una Vuelta a Burgos con nivelazo y la victoria de Enrique Sanz en la Belgrade-Banjaluka, dan cuenta de que el proyecto de la Asociación Deportiva Galibier tiene futuro no sólo como cantera, sino como un escaparate a todo el mundo del pedal
De eso mismo, hablarían sus dos máximos responsables, Manolo Azcona, que insistía en que “nunca hay que dejar de crecer. Durante un año hemos sido continentales y la próxima temporada subiremos a la categoría profesional. Y vamos a seguir creciendo para correr en el Tour de Francia y ser un equipo importante. Nuestra ilusión y nuestro proyecto es ganar una gran vuelta”.
Juanjo Oroz, máximo responsable deportivo del equipo ha querido recordar que “somos un equipo que emociona y que se emociona. La ilusión del primer día está intacta e incluso va a más y el principal apoyo para alcanzar nuestras metas son las personas que integran el equipo y Kern Pharma, con quienes hemos conectado desde el principio y encontrado una visión común para nuestro proyecto deportivo totalmente afín a la filosofía de su marca”.
La británica suma un nuevo éxito en el atletismo en una carrera deportiva donde su…
El estadounidense verbaliza su tremenda decepción con lo acontecido en Niza y la inquietud de…
El triunfo de Jarno Pousada abandera los resultados de la Triarmada en Marruecos y Francia.
El madrileño, ganador de etapa en el Giro, será embajador de la Vuelta a Lanzarote…
Buena actuación de los tres triatletas españoles en una cita en la que las favoritas…
Las ganancias marginales sostiene que pequeñas mejoras en distintos aspectos, cuando se suman, pueden marcar…