La polémica está más que servida con el último promocional del Giro de Italia que ayer estrenó la cadena pública RAI. La carrera, prevista para el próximo 3 de octubre, sigue a expensas de la evolución de la pandemia, aunque los preparativos sigan adelante.
De esta manera, la organización ya va calentando motores, con el corto tradicional que anuncia la proximidad de la que será la segunda de las Grandes Vueltas de este año atípico, que se solapará con la Vuelta a España.
En dicho corto, aparecen muchos de los ganadores de las ediciones pasadas, que a su vez se han convertido en leyendas del pedal como son Miguel Induraín, Fausto Coppi, Gino Bartali o Felice Gimondi y Marco Pantani. Y como ya era de esperar, han sido muchos los usuarios de las redes que se han mostrado un tanto molestos por la presencia del ‘El Pirata’ como figura del evento, debido a su pasado relacionado con el dopaje.
El vídeo en cuestión no tiene desperdicio, puesto que simula a Nibali -ganador en 2013 y 2016- coincidiendo en medio de un puerto con todas estos mitos del pelotón, que lo acompañan en su ascensión hasta la cima.
La Triarmada sella otro TOP3 en eventos continentales por tercer fin de semana consecutivo en…
La triatleta suiza recupera su inocencia después de que la ITA confirmara la contaminación involuntaria.
El catalán y el sudafricano llegan como las dos estrellas emergentes a seguir en el…
El quinteto de la Triarmada se presenta en Alanya (Turquía) en condiciones de luchar por…
Nuevas sedes, regreso de Londres y el inicio del camino olímpico hacia Los Ángeles 2028.
La próxima edición llega tras un récord mundial y con una proyección internacional en continuo…