En la mayoría de centros de alto rendimiento nacionales, trabajaban esta mañana con las indicaciones que han dado los órganos del Consejo Superior de Deportes, han sido las de restringir el uso de dichas instalaciones a los deportistas de alto nivel (DAN).
Esto dejaría fuera a todos los atletas en edad formativa y que no tienen beca o están reconocidos como DAN en el Boletín Oficial del Estado.
Sin embargo, ya entrada la tarde esta medida inicial se endureció, afectando también a esos deportistas de alto nivel, que ahora no podrán utilizar las instalaciones del CAR de Madrid durante 15 días.
Todo esta situación supondrá un reajuste de las planificaciones de muchos deportistas que precisamente están viviendo en la Blume o entrenando en el CAR, dado que en su ciudad natal, no tienen la logística adecuada para desarrollar su disciplina con normalidad.
En el caso de los triatletas, en muchas poblaciones, es casi imposible trabajar las multitransiciones en un ambiente controlado.
Muchos atletas perderán sesiones clave en los que quizás la figura del entrenador era necesaria, aunque se trate de unas medidas necesarias y que están trastabillando el mundo entero.
Suma y sigue del neozelandés que no tiene rival en T100 en una carrera que…
La catalana logra el primer podio español en el circuito T100 en una carrera que…
La Professional Triathletes Organisation (PTO) y World Triathlon han anunciado una serie de modificaciones en…
El triatlón mundial llega a su gran desenlace con cuatro españoles presentes y un doble…
Convertida en ídolo nacional la neozelandesa abraza en su madurez la parte más dulce del…
La marca especializada en ciclismo indoor y con presencia internacional, ZYCLE, ha anunciado su nueva…