Tras el anuncio de su retirada como triatleta profesional, Javier Gómez Noya pone rumbo en un nuevo proyecto profesional en el que volverá a coincidir con otro de los grandes, el tres veces campeón del mundo de triatlón, Mario Mola.
En el anuncio de su retirada Javi ya dejo entrever que seguiría ligado al triatlón y ese discurso se transforma hoy en una realidad profesional que llevará al capitán a subir el nivel de nuestro triatlón como técnico de la Federación Española de Triatlón en la que aprovechará su dilatada y reconocida trayectoria deportiva con su formación como entrenador que vino desarrollando los últimos años.
A falta de conocer todos los detalles en profundidad, este nuevo proyecto profesional tendrá como objetivo ayudar en le formación y el trabajo diario de los triatletas olímpicos del futuro junto al actual director técnico Iñaki Arenal.
También hemos sabido que Mario Mola se suma profesionalmente a la Federación Española de Triatlón. En este caso el balear será Asesor Técnico de la Presidencia y, al igual que su amigo y de nuevo compañero, Javier Gómez Noya, trabajará junto a Iñaki Arenal en la mejora y el desarrollo del área técnica.
Por ahora poco más sabemos de estas nuevas incorporaciones y el papel que van a desarrollar dentro del escenario FETRI pero estamos convencidos que ambos triatletas están más que capacitados para subir el nivel de nuestro triatlón y seguro que si han asumido el nuevo reto profesional lo hacen con la motivación y los valores que les han llevado a llevar el triatlón español a cotas que, a fecha de hoy, parecen difíciles de igualar.
Desde Triatletas En Red creemos en el potencial y la honestidad de nuestros referentes en lo deportivo para traspasar a las nuevas generaciones su conocimiento y experiencia. Sin duda nadie mejor que ellos para motivarlos y llevarlos a un siguiente nivel.
Mucha suerte en este nuevo proyecto en el que también estaremos acompañando y disfrutando un trabajo más que necesario.









