El próximo 3 de julio hay pelea. Y nos encanta ver como los mejores del mundo alimentan la expectación a través de sus redes. El beef sano que se llevan entre Frodo y Long desde que el germano lo tachó de duatleta, mientras que el de Zoot contrataca insinuando que el triple campeón del mundo ya no es intocable.
Se conocieron bien en la pasada Collins Cup, y los separan 14 años. Sin embargo, el espíritu ganador de Long y su figura, le hicieron ganarse el respeto del mejor. Sam Long ya ha demostrado esa admiración para los que en su día fueron referentes y a día de hoy, son rivales.
Y es que a menos de 3 semanas para el gran encuentro, Long se sacó de la manga una transición épica de las suyas. 4h20′ de bici a unos 315w de potencia normalizada para sacar los 180km, seguido de 29km a pie a 3:45/km, con un perfil ondulado para añadir dificultad.
Frodeno por su parte, sigue con su perfil medio. Nos ha enseñado que está entrenando contento y satisfecho, quizás no llega en la mejor forma a pie por la lesión del aquiles… Sin embargo, le valdría con dejar la prueba sentenciada antes de la T2. Eso sí, no le vale con relajarse.
Sea lo que sea, tampoco vamos a ser naifs. Frodeno -ahora más que nunca- sólo va a estar en una línea de salida de una carrera si sabe casi al 100% que es el más fuerte de la startlist. Una línea de salida que contará con Kienle, Lange, Clavel y otros bestias que irán a port todas ya que la presión recae sobre nuestros dos protas de hoy.
La misma PTO se ha encargado de compartir en sus redes la trama entre estos dos cracks.
Knibb no descarta regresar al circuito de las Series Mundiales, con un calendario de entre…
Este domingo 8 de febrero tendrá lugar el Duatló CRE Ciutat de Palma estará en…
Señalamos un error típico de cada disciplina (carrera a pie, natación y bicicleta) y te…
Entrevistamos a la triatleta internacional del Bétera con la que hablamos de sus próximas metas,…
El neozelandés demuestra su buena forma sobre la bicicleta al saldar de forma muy satisfactoria…
Stadler volverá a competir en Kona veinte años después de su histórica victoria de 2006.