DT Swiss, uno de los mejores fabricantes de componentes de bicicletas, presenta sus nuevas ruedas de carbono para Gravel
DT SWISS sigue con su misión de seguir buscando soluciones innovadoras y de alta fiabiliadad para satisfacer las demandas de un mercado que cada vez es más exigente. Por eso, tras otro minucioso procedimiento de aprobación y un control de calidad riguroso, la marca ha sacado a la venta los nuevos juegos de ruedas de carbono para Gravel: GRC 1100 DICUT y GRC 1400 DICUT. Ambas ruedas están disponibles en alturas de llanta de 30 mm y 50 mm, y la rueda híbrida para Gravel, HGC 1400 SPLINE, disponible en altura de llanta de 30 mm.
Y es que el Gravel no sólo ha llegado para quedarse sino que ahora es la opción principal de muchos ciclistas gracias a la versatilidad que te ofrece. Por eso, DT SWISS ha querido desarrollar dos nuevas ruedas de primera calidad que se ajustan perfectamente a las características que suelen definir a los Graveleros, aventureros y ciclistas.
Si eres de los primeros y buscas poder dar rienda suelta al aventurero que llevas dentro, DT SWISS ha desarrollado las nuevas ruedas de carbono GRC DICUT 30. Su ligera llanta de carbono de 30 mm de alto proporciona no solo agilidad, sino también resistencia a los pinchazos gracias a sus talones anchos, incluso con una presión de aire baja que mejora la tracción.
Por el contrario, si tu faceta de Gravel no está reñida con la velocidad, la marca también ha presentado la GRC DICUT 50. La llanta de 50 mm de altura basada en el concepto AERO+ corta el aire y lanza una nube de polvo sobre tus perseguidores. Los derrapes serán muy sencillos gracias a la estabilidad de manejo proporcionada por el bajo momento de dirección y el ancho interior de 24 mm. Unas ruedas que dejarán sacar la mayor velocidad a tu Gravel.









