Se les acusa de un delito contra la seguridad vial, además de tenencia de drogas y no respetar el confinamiento del estado de alarma.
Las detenciones se llevaron a cabo el pasado viernes 8 de mayo en La Rioja, dentro del término municipal de Alesón.
Los dos detenidos, ambos de nacionalidad española, fueron sorprendidos por dos Agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana con las manos en la masa.
Tras percatarse de su presencia, trataron de huir del lugar corriendo. Al conseguir alcanzarlos, se les realizó un registro, encontrando una maza de grandes dimensiones y 20 clavos de acero entre sus posesiones.
Cuando se rastreó la zona de la carretera donde fueron sorprendidos, los agentes encontraron otros 21 clavos de similares.
La Guardia Civil de La Rioja también descubrió que habían colocado otro tipo de trampas con clavos atravesados en un cartón, que posteriormente pegaron con cinta americana sobre el asfalto.
La sanción que les espera va desde los seis meses a los dos años de cárcel hasta una multa de doce a veinticuatro meses, más trabajos en beneficio de la comunidad de diez a cuarenta días.
El reciente caso de trampa ocurrió en Madrid, donde muchos ciclistas denunciaron que en el arcén de una carretera frecuentada por infinidad de ciclistas a diario, habían colocado unas tachuelas que destrozaban las ruedas de las bicicletas de carretera que pasaban por encima.
Este domingo 22 de febrero tendrá lugar el Duatló SUD que llega con fuerzas renovadas…
Queda mucho por anunciar y es probable que en las próximas semanas se sumen más…
El club Eibar Triatloi Taldea (Eibar TT) señala como «detonante» de la suspensión de su…
La marca española 226ERS acaba de presentar No Kramp Shot, un producto que promete no…
El confundador y director ejecutivo de los Enhanced Games ha mostrado su disposición a introducir…
La alemana compartió varias imágenes, entre ellas dos mapas que representaban los recorridos de sus…