Rúben Guerreiro y Valerio Conti han sido arrollados mientras se entrenaban, con menos de 24h de separación

Hace menos de una semana, nos hacíamos eco de la agresión a Andrea Vedrame por parte de un conductor en pleno entrenamiento, cuando conocemos la noticia de que Guerreiro y Conti han tenido que lamentar atropellos con muy poco tiempo de diferencia.

El portugués Ruben Guerreiro, en las filas del Education First, se encontraba rodando con sus compañeros de grupeta en su zona natal, cuando un vehículo que circulaba de frente, hizo un giro brusco sin respetar a los ciclistas y el código de circulación, con lo que embistió al ciclista, propiciándole una fractura de clavícula que tuvo que ser atendida en Lisboa, a más de una hora de trayecto.

Quién no ha tenido tanta suerte ha sido el italiano Valerio Conti, que se entrenaba en solitario cerca de su lugar de residencia en Mónaco, cuando una moto lo arrolló, con la mala suerte de que el corredor salió disparado contra un muro, quedándose conmocionado en el suelo.

Conti fue hallado por otro deportista que se encontraba pedaleando por la zona, que avisó a los servicios médicos, que atendieron al ciclista del UAE que sufría de una dislocación de clavícula de grado 2.

Ambos ciclistas han sufrido el percance en un momento en el que algunos ciclistas se encuentran en una fase avanzada de la pretemporada, ya que las competiciones de principio de temporada están cerca.

Fuente: As.com