Foto cedida por La Vanguardia
En este caso, ha sido en Tarragona, cuando un grupo de ciclistas ha sido embestido por un turismo, en el kilometro 8 de la carretera T-310, a la altura de la localidad de Montribó del Camp. Como consecuencia del impacto dos de los integrantes del grupo han muerto.
El conductor, de 18 años, ha dado positivo en el test de drogas, además según las primeras informaciones se habría dado a la fuga, aunque ha sido detenido horas después. De momento, se le imputan delitos de conducción bajo los efectos de las drogas, conducción temeraria y dos homicidios imprudentes.
Hasta el fatídico lugar se han desplazado personal sanitario, bomberos y miembros de los Mossos d’Esquadra. No obstante, no han podido hacer nada por salvar la vida de los dos ciclistas naturales de Riudoms, debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el impacto del vehículo al invadir su carril.
El equipo de redacción de Triatletas en Red lamenta profundamente la muerte de estas dos personas, al mismo tiempo que desea y exige un endurecimiento de las leyes, para proteger al colectivo ciclista en carretera.
Charles-Barclay se viste de flautista de Hamelín para triunfar en suelo español y 'mete miedo'…
El catalán firma un estreno perfecto en el que táctica y físico físico fueron de…
La serie estará compuesta por 16 carreras: seis pruebas distancia IRONMAN, ocho pruebas IRONMAN 70.3,…
El británico confirma su doble cita con Valencia, analiza la importancia del Maratón de Londres…
De la Supertri de Jersey al Grand Prix y con figuras de la calidad de…
El 22 de marzo volverá la única prueba española de las UCI Gran Fondo World…