DCIM103GOPRO
El invento de la Seabike nace de la idea de conseguir la sensación de vuelo, o la independencia que nos puede dar una bicicleta para visitar toda nuestra provincia, gracias a un uso sencillo y a unos movimientos que replican exactamente, la pedalada en una bici normal.
La SeaBike está construida con carbono y titanio, por lo que su peso es muy liviano y puede ser usado por cualquier tipo de persona. Además, cuenta con regulación en altura y sujección a la cintura para mantener la posición óptima de pedaleo. Las hélices situadas al extremo final se encargan de desplazar al deportista.
La principal diferencia que conseguimos de ser nosotros los que nademos, es que la energía que se ahorra es importante, además de que la velocidad lograda puede llegar a ser significativamente superior -por debajo de 1:26/100m-. Igualmente, se puede usar para hacer snorkel, buceo con botella o para entrenar en la piscina. Se puede usar con pedales de plataforma o automáticos, y en algunos países ya se han organizado competiciones con este dispositivo.
La Seabike está a la venta en su página oficial, en diferentes versiones, empezando por un precio de 500 €, y escalando hasta los 750 € en sus versión más completa.
El DATEV Challenge Roth, probablemente la prueba de larga distancia más icónica del mundo, ha…
Ironman ha llevado a cabo pruebas controladas para evaluar el impacto real del drafting a…
El evento balear que es mucho más que un campus llega a su decimocuarta edición…
El nórdico mete presión a sus rivales tras anunciar grandes ganancias marginales en pretemporada.
¿Existe un techo biológico para el rendimiento en el triatlón de larga distancia? Si le…
La histórica prueba canaria se acerca a su cita fiel a unos principios que han…