Taylor Knibb volvió a demostrar que es la dueña y señora de la media distancia en una carrera que así lo vivieron las protagonistas
Da igual que esté centrada en los Juegos Olímpicos de París 2024 que vaya donde vaya en la media distancia, Taylor Knibb demuestra estar uno o dos escalones por encima de las demás. Y es que ni el frio ni un circuito diferente afectan a la triatleta de Trek que parece que va a llegar a sus dos citas de los Juegos Olímpicos (recordemos que participará en la carrera de triatlón y de contrarreloj) en el mejor estado de forma de su carrera deportiva.
Una carrera, la de Escape From Alcatraz, que además de la victoria de Taylor nos dejó estas reflexiones de las protagonistas:
Agradecida de llegar a hacer mi debut en la gira del T100 en San Francisco. ¡Qué fantástico circuito y evento que crearon dinámicas y oportunidades tan únicas! Fue una gran ventaja ver a los hombres nadar primero (y llegar a la orilla). El recorrido ciclista parecía tener una mezcla perfecta de secciones llanas, subidas y bajadas técnicas— ¡y fue genial tener a tanta gente animando en el circuito de carrera! Gracias a todos los que vinieron a mirar/aplaudir.
Estaba leyendo La Ley Creativa de Rick Rubin: una manera de estar en el avión a San Francisco. En su “Área de pensamiento” , escribe: “Aceptamos tanto la seriedad del compromiso como la diversión de ser completamente libres en la creación. Tómalo en serio sin hacerlo de una manera seria” (354). He estado pensando en esta idea toda la semana. Gracias a mi equipo por estar muy comprometido con este proceso mientras la alegría, la emoción y las aventuras siguen siendo una parte [crítica] de este viaje. Gracias también por llevarme a otra línea de salida y meta. Siempre estoy agradecida por una oportunidad para competir.
Felicidades a Kat Matthews por un impresionante segundo puesto y Laura Philipp por el tercero. Ya estoy esperando la próxima oportunidad de carrera del T100
Feliz de compartir este podio. Agradecida de poder correr en este circuito, gracias al T100 por otra excelente experiencia.
Satisfecho con mi rendimiento (por ahora) – Taylor Knibb está subiendo el nivel constantemente y eso es inspirador para mi. Me encanta el reto constante de ser mejor
Que increíble experiencia la del barco. Una carrera que estaba en la lista de cosas que hacer antes de morir
Antes de la carrera, sentí tanta energía sin gastar que tenía el deseo más grande de “destruir” esta carrera.
El entrenamiento de bici ha ido muy bien, recreando el recorrido con el que estaba muy feliz ya que ofrecía oportunidades de mover wattios, ir rápido en las bajadas teniendo cuidado las zonas técnicas y una mitad del recorrido completamente llana.
Lo tenía todo.
Un sueño de los ciclistas [con el equipo adecuado].
La forma en que lo descompuse fue 3 km/4 minutos TT en llano, cuatro minutos en subida dura, recuperar cuesta abajo dos minutos y empujar otros dos minutos hasta el giro para repetirlo con otra vuelta muy similar haciendo una subida un poco más exigente pero más corta, de unos tres minutos para volver a bajar y hacer un esfuerzo de otros dos minutos y otros 3 km/4mins planos otra vez.
Todo eso lo repetí seis veces
Feliz con esto, pero hay donde para mejorar.
[+4min45 a Taylor Knibb más de 2.5 horas]
NP 270w
¡Qué gran carrera en el T1OO de San Francisco llegando con un podio final.
Esta carrera fue muy especial de principio a fin y estoy orgullosa de cómo manejé el frío, las condiciones desafiantes y que en realidad fui capaz de divertirme un poco en el camino
(Traté de sonreír varias veces pero mi cara estaba en modo hielo)
¡Grandes felicidades a todas las mujeres y por supuesto a Taylor Knibb por aplastarnos y Kat Matthews por el brillante segundo lugar!
¡También un gran agradecimiento a todos los voluntarios y espectadores desde la natación hasta la línea de meta por apoyarnos y cuidar tan bien de nosotros y a la T100 por darnos una experiencia épica en las carreras!
¡No puedo esperar a la próxima!
Escapé exitosamente de Alcatraz. Todos los nervios a bordo esta mañana antes de saltar del barco, pero tuve una carrera de pelotas.
Una natación agitada por mi cuenta y pensé que me habían dejado atrás, pero resulta que fui la primera en salir del agua. Una primera vez para mí en este tipo de carreras.
El circuito ciclista fue por una montaña rusa donde rodé por mi cuenta y realmente lo disfruté. Simplemente no tuve lo que se necesitaba para estar en el podio final – pero eso es deporte y estoy muy contenta con el cuarto lugar después de un comienzo turbulento de temporada.
Una carrera a pie sólida, nada especial pero suficientemente sólida. Felicidades a todas las chicas que compitieron, especialmente a Taylor Knibb (actuación irreal), Kat Matthews y Laura Phillip por el podio.
Increíble equipo de animadoras para mí hoy que me hicieron sonreír hasta la línea. Gracias a todos especialmente Dan Whelan.
¡Gracias a la T100 por una gran (y salvaje) carrera!
Quinto lugar para mí en lo que fue un top 6 muy similar al del Mundial IRONMAN 70.3 del año pasado. Ahora por fin en casa y de vuelta con nuestros dos pequeños babskis
Sexto lugar para mí en el T100 San Francisco.
No es un mal resultado en este bonito circuito. Para correr bien a este nivel se requiere que todo esté bien, y personalmente estoy luchando un poco con el lado mental, no sólo en las carreras, sino también en el entrenamiento, lo que hace difícil entrar en estas cosas 100% lista para la batalla. Estoy orgullosa de ciertos aspectos y de luchar hasta el final a pesar de todo lo que estuvo pasando en mi cerebro durante toda la carrera. Tengo un poco de trabajo que hacer, pero sobre todo necesito relajarme y no presionarme tanto para poder aprovechar al máximo estas grandes oportunidades.
Un gran agradecimiento a todos los del equipo del T100 que estuvieron literalmente toda la noche para montar este recorrido para nosotros y hacer una carrera segura y salvaje en esta icónica ciudad. Realmente me encantó el circuito y no fue como nada que haya hecho antes.
También gracias al gran equipo de TTL que vino a apoyar en persona, Eric por ser el mejor apoyo, y mi entrenador que estaba ahí en persona
Un séptimo lugar decepcionante para mí en San Francisco. Felicidades a todos los hombres y mujeres que hicieron un gran trabajo en este circuito y condiciones, ¡sin duda hubo algunas rendimientos muy impresionantes!
Nos vemos en Londres, donde haré todo lo posible para estar de vuelta entre la acción
T100 San Francisco, qué día
La carrera comenzó con algunos pasos tentativos en la línea de salida en el lateral del ferry… y toda la experiencia fue lo que había imaginado. Desafiante y dura pero gratificante.
Felicitaciones a Taylor Knibb- que estaba en otro nivel para el resto de nosotros, una actuación loca.
La gira del T100 continuará, pero recordaré esta carrera por un tiempo.
¡Escapé de Alcatraz con una novena posición en mi primer comienzo en una carrera T100! He soñado con correr con las mejores mujeres del mundo durante mucho tiempo, así que finalmente hacerlo fue una experiencia que nunca olvidaré.
Orgullosa de la carrera que hice y espero haber demostrado que soy buena para más comodines que pueden venir este año
Desafortunadamente, mi única oportunidad de correr con Taylor Knibb ha sido volver a dar una vuelta (es decir, habiendo estado en cierto sentido “doblada” en la carrera a pie – en virtud de la posición en la que acabé en la bicicleta pero pudiendo continuar). Afortunadamente, decidí seguir y disfrutar de la experiencia de todos modos para exigirme en lo que fue en su mayoría una dura carrera en tierra de nadie. ¡Muchas felicidades a las mejores mujeres en esta carrera por las actuaciones tan dominantes y a todas nosotras por trabajar en ese duro circuito! Muy contenta hoy con mi mentalidad. Agradecida pero no satisfecha con muchas partes de la natación y bicicleta y el décimo en la general. Aun así, me sentí fuerte. Espero más oportunidades para seguir tratando de unir las tres disciplinas mejor.
Di todo lo que tenía, aunque estuve en fuera de ritmo. Undécimo lugar. ¡Pero ciertamente una experiencia de carrera para los libros!
La reflexión post carrera me deja con dudas y preguntas, pero sobre todo estoy motivada para volver al trabajo para la próxima que espero que sea un poco más cálida.
Duodécima hoy en el T100 de San Francisco pero para mí simplemente llegar a la línea de salida fue como una victoria. Después de algunos falsos comienzos hasta ahora este año, estoy deseando algo de consistencia. “Salud, riqueza y algunos trofeos en la “repisa-
Un honor competir junto a algunos de los mejores del cicuito hoy ¡Se está yendo rápido! ¡Felicidades chicas
Gracias a la T100 por la oportunidad de competir con un comodín y por organizar un gran evento y una semana aquí en San Francisco
Gracias a mi equipo por su continuo apoyo
Doble check corriendo una carrera soñada como era el Escape Alcatraz Triatlon y volviendo a tener la oportunidad de correr con las mejores del mundo. Gracias T100 por darme el último billete para subir al barco
Crónica próximamente en mi canal
Apenas escapé de Alcatraz. Un día duro para mí ayer. Me sentí muy “plana” y no podía empujar mi cuerpo en absoluto. Adelante y hacia arriba. Gracias a la T100 por otro lugar y circuito icónico. ¡Espero estar de vuelta otro día para hacerlo mejor!
La estadounidense llega a Marbella con el objetivo de renovar su corona y con ella…
Los flamantes campeones mundiales Ironman pueden sellar este fin de semana un doblete que se…
El sábado 10 de mayo de 2026, Xilxes volverá a transformarse en el epicentro del…
Esta cita llega envuelta en una situación insólita: una auténtica oleada de renuncias entre los…
El alemán esquiva los contratiempos de algunos de sus compañeros y aterriza en tierras españolas…
El sudafricano es la nueva víctima de los contratiempos típicos previos a la cita mundialista…