La fiebre del triatlón, y especialmente de la franquicia Ironman, está llevando a muchos personajes famosos a competir en la que dicen es una de las modalidades más duras del deporte. El desafío ha llamado a la puerta de David Beckham, que podría estar preparándose para competir en la meca del triatlón, Kona, el año que viene.
Las informaciones de triamax.com hablan de una figura clave para que Beckham se fijara en el deporte de las transiciones: el chef Gordon Ramsay, íntimo amigo del ex futbolista. Ramsay ya completó el Ironman de Kona en 2013 y una lesión le impidió hacer lo proppio en 2014. Según esta misma información la familia Beckham está alojada en casa del chef y sería el campeón del mundo Craig Alexander el que estaría preparando los planes de entrenamiento de Ramsay y Beckham.
Después de su retirada, David Beckham sigue con hambre de nuevos desafíos y podría haber puesto el punto de mira en el Ironman de Hawái. La franquicia americana está al corriente de la idea, que supondría un impacto mediático de grandes dimensiones. En una entrevista para Triathlete Europa, el CEO de Ironman Andrew Messick no quiso aún confirmar la noticia.
Foto: TRIAMAX
Se trata de un acuerdo que comportará grandes novedades en una de las grandes maratones…
Con apenas 11 años, estableció un récord mundial de su categoría de edad tras completar…
El catalán regresa al CN Barcelona Triatló después de más de una década para poner…
España toma más protagonismo en el calendario tras recoger el testigo del evento galo y…
La trailrunner debutó en Valencia el pasado domingo y ahora reflexiona sobre la vivido.
Lazer amplía su catálogo de carretera con el Sphere KinetiCore, un casco pensado para ciclistas…