La fiebre del triatlón, y especialmente de la franquicia Ironman, está llevando a muchos personajes famosos a competir en la que dicen es una de las modalidades más duras del deporte. El desafío ha llamado a la puerta de David Beckham, que podría estar preparándose para competir en la meca del triatlón, Kona, el año que viene.
Las informaciones de triamax.com hablan de una figura clave para que Beckham se fijara en el deporte de las transiciones: el chef Gordon Ramsay, íntimo amigo del ex futbolista. Ramsay ya completó el Ironman de Kona en 2013 y una lesión le impidió hacer lo proppio en 2014. Según esta misma información la familia Beckham está alojada en casa del chef y sería el campeón del mundo Craig Alexander el que estaría preparando los planes de entrenamiento de Ramsay y Beckham.
Después de su retirada, David Beckham sigue con hambre de nuevos desafíos y podría haber puesto el punto de mira en el Ironman de Hawái. La franquicia americana está al corriente de la idea, que supondría un impacto mediático de grandes dimensiones. En una entrevista para Triathlete Europa, el CEO de Ironman Andrew Messick no quiso aún confirmar la noticia.
Foto: TRIAMAX
La empresa de nutrición y suplementación deportiva continuará siendo pieza esencial en ambos eventos barceloneses…
En Triatletas en Red creemos que hay premios que solo tienen sentido si los decide…
Cuando el británico cierre su etapa olímpica, sería uno de esos triatletas que no llegan…
Hayden Wilde, flamante campeón del T100, lanza un reto a las grandes estrellas de la…
Correr un maratón va mucho más allá de sumar kilómetros. La intensidad a la que…
La Federación Catalana de Triatlón inicia una nueva etapa institucional con la entrada en funciones…