El gallego, que ha pasado una semana complicada como comentábamos en triatletasenred.com, ha anunciado que finalmente participará este fin de semana en el Challenge Praga
“Muchos obstáculos y piedras en el camino en una semana pero que no iban a anteponer el por lo menos estar en la línea de salida de una de las pruebas más espectaculares que corrí el año pasado”. Con estas palabras nuestro apreciado Pablo Dapena hace una evidente declaración de incentivos de cara a seguir sumando experiencias en la que probablemente sea la mejor etapa deportiva del gallego.
“No sé cómo está el cuerpo no que pasará el sábado pero al menos voy a disfrutarlo. El tobillo todavía sigue sin estar recuperado al 100% y los giros se vuelven auténticos desafíos; las heridas van mejorando bastante rápido para toda la avería que fue.
Sólo queda descansar para recuPerar lo máximo posible“
A pesar de las normales dudas sobre el rendimiento de Dapena en esta edición 2019 del Challenge Praga, es evidente que casta no le falta y que sea cómo sea esta dispuesto a pelearlo hasta el final.
Suerte Pablo!









