imagen de andaluciainformación
Ya anunciamos hace semanas que la productora Filmax apostaba por el triatlón recreando la épica gesta de Ramón Arroyo. El rodaje arranca el próximo lunes y se llevará a cabo en diferentes puntos de la geografía catalana entre los que se encuentra la localidad de Calella, anfitriona del IRONMAN Barcelona.
Ramón Arroyo completó el Challenge Barcelona (Actual Ironman Barcelona) en el año 2012 tiempo después de que fuera diagnosticado con esclerosis múltiple, sin duda una historia “de cine”.
La película, bajo el título 100 metros, llevará a la gran pantalla esta historia de superación con el triatlón como telón de fondo y recreará la participación del protagonista en la prueba de larga distancia bajo la dirección del director Marcel Barrena.
Para encarnar el papel de Ramón se ha confiado en el actor malagueño Dani Rovira que se ha mostrado muy motivado por interpretar esta emotiva historia con el triatlón como telón de fondo e incluso se ha marcado el reto de competir en el mes de mayo en el IRONMAN 70.3 de Barcelona que se disputará el día 22 en Calella según informa hoy el web de radiocalella.cat
Rovira ya ha realizado diversas pruebas populares como la maratón de Barcelona por lo que el deporte de resistencia no le es nuevo al malagueño.
La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre e incluye un programa completo de…
El galo se ve obligado a poner precipitadamente punto y final a una temporada marcada…
España acude a la cita con una amplia representación en categoría profesional: cinco hombres y…
Aunque el proyecto está centrado en el ciclismo de carretera, sus aplicaciones al triatlón son…
La plataforma de movilidad global renueva su papel como patrocinador de uno de los eventos…
La última prueba del circuito podría tener hasta un total de tres españoles presentes en…