(ITU Media)
A sólo dos semanas de la segunda prueba de las Series Mundiales, Mario Mola sigue afinando su estado de forma para mantener el liderato en la clasificación general del circuito. La semana pasada estuvo en un acto publicitario en Madrid en el que atendió a diversos medios nacionales. En una de las entrevistas, el balear habló del número de horas que dedicaba a entrenar cada día. Pero ya sabemos que todas las horas de preparación pierden su sentido si no recuperamos y descansamos como toca, algo que, tal y como explicó a Runner’s World, “Súper Mario” también controla hasta el máximo detalle.
“Como mínimo duermo 9 horas diarias. Raro es el día que a las 21:30 h. no estoy en la cama”. Y todo ello sin excusas, sin excepciones. Y es que Mario explica que en temporadas anteriores, tanto él como sus compañeros de entrenamiento tenían algún día más de descanso pero ahora que está más centrado en preparar pruebas de distancia olímpica no hay tiempo para la tranquilidad y la calma: “Mientras vayamos asimilando todo lo que entrenamos intentamos no parar nunca”.
En cuanto a su alimentación, hay menos secretos de los que la gente imagina: “Trato de no volverme loco. Como muy saludable pero pasamos mucho tiempo fuera y viajando así que hay que ser flexible para no obsesionarte”. Y es que el balear cuenta en la entrevista que come de todo y disfruta de la comida: “Si me apetece un croissant o algo de bollería, aunque no abuso de todo ello, me lo como sin remordimiento porque sé que después lo quemaré”.
La triatleta suiza recupera su inocencia después de que la ITA confirmara la contaminación involuntaria.
El catalán y el sudafricano llegan como las dos estrellas emergentes a seguir en el…
El quinteto de la Triarmada se presenta en Alanya (Turquía) en condiciones de luchar por…
Nuevas sedes, regreso de Londres y el inicio del camino olímpico hacia Los Ángeles 2028.
La próxima edición llega tras un récord mundial y con una proyección internacional en continuo…
La segunda posición en la Gran Final de las Series Mundial llevan al valenciano a…