Se conto con la presencia mediática de Manu Guix y Angel Llàcer, que gravaron un gag, que se podrá ver durante el programa de La Marató de TV3 del día 16 de diciembre.
Los recorridos previstos eran uno corto de 3.000 metros y uno largo de 4.700 metros, los dos dirección hacia Las Medes, debido a la mar de fondo acumulada por días de viento, se tuvieron que unificar los dos trayectos, en uno solo, de unos 3.000 metros, más paralelos a la costa.
El agua se encontraba a unos 15ºC, menos en el interior del puerto, que rondaba los 12ºC, debido al estancamiento y a la lluvia caída en las jornadas anteriores.
Dentro de la protección del puerto, el mar parecía un espejo, al salir de ella, los nadadores se encontraron olas, un poco altas para nadar con comodidad, hacían cambiar el rumbo, sin que uno se diera cuenta y costaba divisar las grandes boyas que indicaban el camino, el trabajo de los kayakistas fue difícil y de suma importancia, para que indicar el rumbo correcto.
El tramo final, fue el más duro, al entrar a puerto, ya sin olas, se encontraron la bajada de temperatura del agua, de unos tres grados, que unidos a cansancio de lidiar con las olas, hicieron largos los últimos metros.
A la llegada, avituallamiento con caldo caliente, fruta y bebidas isotónicas, que sirvieron para recuperarse y dar el broche final a esta travesía solidaria.
Dos platas y un bronce agrandan el botín de la selección española en las últimas…
Strava ha demandado a Garmin por la supuesta infracción de varias patentes relacionadas con funciones…
La longeva triatleta estadounidense no soló terminó la prueba sino que ganó su recién estrenado…
La noruega se lleva una merecida victoria después de sobrevivir a la carnicería de explosiones…
El triatleta catalán ofreció una exhibición de control, estrategia y potencia, consolidando su estatus como…
La federación presenta la última versión de su calendario con pequeñas modificaciones y se reserva…