Foto : Marta Sánchez
Cristina de la Torre, quien nos confesaba antes de la carrera que iba a Embrunman “muy motivada” y “a disfrutar de los paisajes y de los puertos”, ha logrado un excepcional 5º puesto en su debut en una de las carreras de Larga Distancia más exigentes del calendario internacional.
Una Cristina de la Torre que completaba los 3800 metros de natación en 1:05:46 (1:43/100m), recorría los 188km de bici con sus más de 5.000m de desnivel en 7:13:31 (26,0kmh) y corría la maratón en 3:16:18 (4:40 el km) y llegaba a meta consiguiendo un excelente quinta posiciín y parando el crono en 11:39:41 y a menos de 7’ del podio. Un debut soñado para la española que se ha codeado con corredores de gran nivel internacional y que seguro que le da mucha confianza para las próximas carreras.
La francesa Jeanne Collonge que venía de ganar hace poco más de una semana el también durísimo triatlón de Alpe D’ Huez y que venía de ser 3º en la edición de 2022, se ha llevado seguro la victoria más importante de su carrera. Por detrás, pero a más de 18 minutos, llegaba la que posiblemente fuera la principal favorita, la suiza Emma Bilham y completaba el podium la también francesa Julie Iemmolo
Entrevistamos a una de las promesas del triatlón quien hizo las maletas a los 16…
Te proponemos varios test imprescindibles en natación, ciclismo y carrera a pie para evaluar, ajustar…
Barcelona se prepara para una edición excepcional de la B100 Cursa dels Nassos 2025. A…
El neozelandés Sam Ruthe expone su entrenamiento ‘tipo’ en lo que se ha convertido su…
Chamba demostró una vez más por qué es uno de los grandes nombres de la…
A pesar de que IM 70.3 Cartagena no tenía categoría PRO, Blummenfelt aceptó la invitación…