Ya es sabido que esta temporada va a ser la última en la que Sebastian Kienle compita en triatlón como profesional, y antes de despedirse definitivamente, el alemán se ha propuesto intentar “devolver” algo a este deporte, a los países que tanto le han dado, y dejar un impacto positivo. Para ello, va a subastar 5 bicicletas -Scott Plasma- únicas a lo largo de esta temporada.
“He sido muy afortunado de poder viajar a algunos de los lugares más hermosos del planeta tierra. Este es mi último año en el deporte del triatlón y quiero devolver. Junto con @bikeonscott & @viprize subastaré cinco bicicletas únicas este año. Sería genial si me ayudarais a difundir y donar para tener la oportunidad de ganar una de estas hermosas bicicletas. La primera será la bicicleta con la que competí aquí en Nueva Zelanda”, ha escrito Kienle en su Instagram.
Todo el dinero que se recaude con esta primera subasta, irá destinado a WWF International para ayudar en el programa de educación de especies marinas:
Se puede encontrar toda la información sobre las bicicletas que serán subastadas en la web de Scott y podéis participar a través del siguiente enlace.
La campeona de las T100 revela los altos y bajos de una campaña imprevisible antes…
La empresa de nutrición y suplementación deportiva continuará siendo pieza esencial en ambos eventos barceloneses…
En Triatletas en Red creemos que hay premios que solo tienen sentido si los decide…
Cuando el británico cierre su etapa olímpica, sería uno de esos triatletas que no llegan…
Hayden Wilde, flamante campeón del T100, lanza un reto a las grandes estrellas de la…
Correr un maratón va mucho más allá de sumar kilómetros. La intensidad a la que…