Después de lograr la victoria en Ironman Barcelona, Clemente Alonso siguió entrenando con la vista puesta en el Ironman de Arizona. El salmantino busca sumar más puntos de cara a la clasificación para Kona 2015.

Clemente Alonso empieza a carburar. Después de casi dos años parado por una lesión en el tendón de Aquiles, este año 2014 ha supuesto el regreso del triatleta salmantino a la competición. La victoria en Barcelona fue un paso más en su proceso de recuperación. “No solo es volver a competir, sino estabilizar y no recaer en ello. Parece que el tendón está funcionando mejor y lo que me interesa es que se estabilice para tener continuidad” afirmaba Alonso en una reciente entrevista para Triatletas en Red.

El triatleta está recién aterrizado en Arizona, donde competirá este fin de semana. “Tengo un año para Kona y tiempo para buscar opciones por si Ironman Arizona va mal. Con los puntos que tengo aproximadamente tendré la mitad o menos de lo que necesito para ir a Hawái” concluía el salmantino.

Foto: Ironman Europe // Getty Images

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí