Foto de archivo
Cerramos el fin de semana de la peor manera posible. Otra vida sesgada en carretera, en este caso la tragedia ha sucedido en el término de Palafolls, concretamente en la carretera B-682. El ciclista de 52 años regresaba a casa después de su jornada laboral cuando a las 06:30h del sábado era arrollado por el conductor del vehículo, perdiendo la vida por las lesiones ocasionadas fruto del atropello.
Además, como ocurre tantas otras veces el conductor del vehículo, un joven de 22 años, ha dado positivo en alcohol y drogas, huyendo del lugar de los hechos sin auxiliar a la víctima.
La detención se ha producido en Blanes (Selva), por la unidad de Policía Local, pasando a disposición judicial acusado de homicidio imprudente, omisión en el deber de socorro y delito contra la seguridad vial. Los daños ocasionados en el lateral y los restos de comida que había en el capó han facilitado la detención del presunto homicida, que conducía por el municipio a poca velocidad y con la cabeza por fuera de la ventanilla.
La horrible mezcla de alcohol, drogas, inconsciencia al volante y mucha cobardía ofrece como resultado una víctima más del colectivo ciclista en España. ¿Hasta cuándo?
El pueblo dicta sentencia y tras realizar un tour por la geografía española revelamos los…
Hablamos con la triatleta sobre su temporada y su buen rush final, sobre el futuro…
Repasamos a los técnicos más relevantes del curso en una visión que nos lleva por…
El valenciano y la gallega reflejan el buen momento que atraviesa la distancia corta española…
La catalana y el manchego se coronan después de un año con trayectorias contrapuestas y…
ARENA lleva años dominando el material técnico de natación, pero donde muchas marcas fallan es…