Foto de archivo
Cerramos el fin de semana de la peor manera posible. Otra vida sesgada en carretera, en este caso la tragedia ha sucedido en el término de Palafolls, concretamente en la carretera B-682. El ciclista de 52 años regresaba a casa después de su jornada laboral cuando a las 06:30h del sábado era arrollado por el conductor del vehículo, perdiendo la vida por las lesiones ocasionadas fruto del atropello.
Además, como ocurre tantas otras veces el conductor del vehículo, un joven de 22 años, ha dado positivo en alcohol y drogas, huyendo del lugar de los hechos sin auxiliar a la víctima.
La detención se ha producido en Blanes (Selva), por la unidad de Policía Local, pasando a disposición judicial acusado de homicidio imprudente, omisión en el deber de socorro y delito contra la seguridad vial. Los daños ocasionados en el lateral y los restos de comida que había en el capó han facilitado la detención del presunto homicida, que conducía por el municipio a poca velocidad y con la cabeza por fuera de la ventanilla.
La horrible mezcla de alcohol, drogas, inconsciencia al volante y mucha cobardía ofrece como resultado una víctima más del colectivo ciclista en España. ¿Hasta cuándo?
La carrera masculina se convirtió en un duelo vibrante que acabó coronando a un Sam…
El campeón olímpico firma una actuación colosal y pulveriza su mejor registro personal en una…
Matthews ya ha insinuado que podría no ser el final de sus desafíos de resistencia.
El evento pamplonés apura las dos últimas jornadas del calendario antes de que su oferta…
En 2026 se ampliará su utilizacion llegando a implantarlo en más de 40 carreras profesionales…
La deportista repasa su exitoso curso y nos revela sus objetivos ante un curso repleto de…