Foto de archivo
Cerramos el fin de semana de la peor manera posible. Otra vida sesgada en carretera, en este caso la tragedia ha sucedido en el término de Palafolls, concretamente en la carretera B-682. El ciclista de 52 años regresaba a casa después de su jornada laboral cuando a las 06:30h del sábado era arrollado por el conductor del vehículo, perdiendo la vida por las lesiones ocasionadas fruto del atropello.
Además, como ocurre tantas otras veces el conductor del vehículo, un joven de 22 años, ha dado positivo en alcohol y drogas, huyendo del lugar de los hechos sin auxiliar a la víctima.
La detención se ha producido en Blanes (Selva), por la unidad de Policía Local, pasando a disposición judicial acusado de homicidio imprudente, omisión en el deber de socorro y delito contra la seguridad vial. Los daños ocasionados en el lateral y los restos de comida que había en el capó han facilitado la detención del presunto homicida, que conducía por el municipio a poca velocidad y con la cabeza por fuera de la ventanilla.
La horrible mezcla de alcohol, drogas, inconsciencia al volante y mucha cobardía ofrece como resultado una víctima más del colectivo ciclista en España. ¿Hasta cuándo?
El Triathlon World Tour amplía su expansión y PTO, Challenge Family y World Triathlon se…
El británico las pone como su principal objetivo del curso en un reencuentro al que…
El Coll de Sa Batalla en Mallorca mide un duelo de tiempos que despeja muchas…
La organización del Ibiza Sprint Triathlon acaba de dar el pistoletazo de salida a la…
Supertri integrará carreras profesionales y pruebas abiertas a GGEE, bajo una misma marca y dentro…
Ambos aprietan con acierto en su disciplina más fuerte a un mes del arranque de…