Björn Meyer vive en China y esta semana pasada, participó en el que ha sido el primer triatlón organizado después de que el virus azotase toda la industria del deporte.
Ha sido el Shangai Triathlon Club, el equipo más grande de Asia, el encargado de organizar la carrera en Thousand Island Lake, bajo distancia sprint y con un límite de 300 participantes.
La zona es sin duda alguna, un paraíso para la práctica del trideporte, con la laguna y los paisajes verdes como marco para una competiciómn atípica pero que sirve como punto de partida, y que sin duda vemos con ilusión todos los que deseamos volver a sentir los nervios del dorsal.
El alemán, reportó un seguido de normas muy estrictas que podrían servir de test para cómo se quieren organizar los triatlones en el resto del planta. ¿Una rolling start es suficiente?
Al acceder a boxes, todos los inscritos tenían que pasar un control ‘antivirus’, donde se consulta acerca del historial médico, de posible contacto con infectados, además de un control de temperatura.
Una curiosidad, es que se prescindió de la cinta de meta para evitar posibles infecciones por toda la cadena de personas que llegan a tocar este elemento.
La organización tiene planeados do eventos más en noviembre, un distancia olímpica y un media distancia en la misma localización de Qiandaohu.
Se trata de un acuerdo que comportará grandes novedades en una de las grandes maratones…
Con apenas 11 años, estableció un récord mundial de su categoría de edad tras completar…
El catalán regresa al CN Barcelona Triatló después de más de una década para poner…
España toma más protagonismo en el calendario tras recoger el testigo del evento galo y…
La trailrunner debutó en Valencia el pasado domingo y ahora reflexiona sobre la vivido.
Lazer amplía su catálogo de carretera con el Sphere KinetiCore, un casco pensado para ciclistas…