Hemos comentado en muchas ocasiones que no es fácil mantener el tipo en las Series Mundiales y, a pesar que nuestras chicas no ocupan plazas de podio, su papel prueba tras prueba cumple con la exigencia de la alta competición de este deporte de las transiciones. Nuestro reconocimiento a nuestras chicas en las Series Mundiales.
En Estocolmo teníamos la baja de la española mejor clasificada en la general, Ainhoa Murúa, y las bazas estaban en Miriam Casillas, Carolina Routier y Tamara Gómez con un claro objetivo de seguir mostrándose competitivas en este circuito mundial.
Así, con 50 triatletas en el pontón de salida, la catalana Carolina Routier volvió a demostrar que es una especialista en el sector completando los 1500 metros en cabeza de carrera en 19:45, segundos detrás de las estadounidenses Katie Zaferes y Sarah True que, a la postre, resultarón las dos mejores en Estocolmo. Tras unas primeras vueltas en las que Carolina mantuvo el ritmo, poco a poco se fue descolgando del fuerte ritmo impuesto en esos compases de la prueba. Finalmente acabó en el puesto 32.
Por su parte Miriam Casillas no tuvo su mejor día y finalizó en el puesto 37. No es un gran resultado pero una nueva oportunidad para acumular kilómetros de experiencia en la élite mundial.
Es un premio decidido por votación entre los propios deportistas y que valora tanto el…
El australiano valora el regreso e impacto de Alex Yee y Hayden Wilde a distancia…
Challenge Roth no solo confirma su prestigio competitivo, sino que se afianza como un fenómeno…
La nueva prueba cae de pie en su región y logra una tremenda recepción a…
“¿Vas a ser unx de los que nos ayuden a superar el número del año…
Desterramos el mito del mal nadador por no haber tocado la piscina de joven y…