Hemos comentado en muchas ocasiones que no es fácil mantener el tipo en las Series Mundiales y, a pesar que nuestras chicas no ocupan plazas de podio, su papel prueba tras prueba cumple con la exigencia de la alta competición de este deporte de las transiciones. Nuestro reconocimiento a nuestras chicas en las Series Mundiales.
En Estocolmo teníamos la baja de la española mejor clasificada en la general, Ainhoa Murúa, y las bazas estaban en Miriam Casillas, Carolina Routier y Tamara Gómez con un claro objetivo de seguir mostrándose competitivas en este circuito mundial.
Así, con 50 triatletas en el pontón de salida, la catalana Carolina Routier volvió a demostrar que es una especialista en el sector completando los 1500 metros en cabeza de carrera en 19:45, segundos detrás de las estadounidenses Katie Zaferes y Sarah True que, a la postre, resultarón las dos mejores en Estocolmo. Tras unas primeras vueltas en las que Carolina mantuvo el ritmo, poco a poco se fue descolgando del fuerte ritmo impuesto en esos compases de la prueba. Finalmente acabó en el puesto 32.
Por su parte Miriam Casillas no tuvo su mejor día y finalizó en el puesto 37. No es un gran resultado pero una nueva oportunidad para acumular kilómetros de experiencia en la élite mundial.
La británica se suma a un equipo que ya cuenta con nombres como Kristian Blummenfelt,…
El triatleta ha sido intervenida para solucionar las molestias en sus tendones y relata cómo…
En pleno furor con los Juegos Olímpicos de Invierno analizamos qué ventajas puede traer la…
Fernando Zorrilla y Marina Muñoz, vigentes campeones, partirán como favoritos con el permiso de unas…
Si pensabas que el rodillo era aburrido, los Zwift Games 2026 vienen dispuestos a que…
Nace ‘The Wildcards’ el nuevo equipo Canyon × DT Swiss All-Terrain Racing, una estructura sin…