La franquicia alemana Challenge Family ha anunciado este martes los premios para la prueba que se celebrará en Dubai el próximo 27 de febrero. Se trata de la primera de tres competiciones que integrarán la Triple Corona (Dubai, Omán y Bahrain) de Challenge y repartirá un total de 300.000 dólares en premios con el objetivo de que acudan las mayores estrellas del triatlón mundial y fomentar el deporte en la región.
El ganador de la prueba se embolsará 65.000 dólares, tanto en categoría masculina como femenina, mientras que el segundo y el tercero se llevarán 35.000 y 20.000 dólares, respectivamente. La organización ya ha confirmado la presencia en Dubai de Luke McKenzie, Tim Reed, Pete Jacobs, James Cunnama, Andreas Dreitz y del español Eneko Llanos en categoría masculina, mientras que en categoría femenina serán Leanda Cave, Melissa Hauschildt, Caroline Steffen, Daniela Ryf o Helle Fredericksen las protagonistas. Fredericksen repite experiencia en Oriente tras llevarse la victoria en el Challenge de Barháin.
En su apuesta por tener a los mejores del mundo, Challenge también tendrá una prueba en Omán (con fecha por definir) y celebrará la Gran Final en Bahráin, con un millón de dólares en premios.
Foto: Dubai Desert Triathlon
Barcelona se prepara para una edición excepcional de la B100 Cursa dels Nassos 2025. A…
El neozelandés Sam Ruthe expone su entrenamiento ‘tipo’ en lo que se ha convertido su…
Chamba demostró una vez más por qué es uno de los grandes nombres de la…
A pesar de que IM 70.3 Cartagena no tenía categoría PRO, Blummenfelt aceptó la invitación…
Francia y su triatlón recupera el talento de Fréd Vergnoux y lo pone al servicio…
El neozelandés sufrió una fractura de clavícula tras un inesperado accidente en bicicleta que, pese…