El triatleta catalán Cesc Godoy se llevó la victoria en la Copa de África ATU de Agadir, en Marruecos, disputada este sábado. El éxito español se completó con cinco de los seis españoles en el top10. Jesús Gomar tuvo que abandonar.
En una lucha contra el calor, Cesc Godoy cerró la temporada venciendo en la Copa de África ATU de Agadir. El barcelonés dominó toda la carrera e impuso su zancada en los definitivos diez kilómetros de carrera a pie, donde marcó el mejor parcial de todos los participantes. De esta manera, Godoy da por finalizado este 2014.
Los españoles demostraron en Agadir el potencial de generaciones futuras con cinco de los seis participantes en la carrera en el top10, logrando valiosos puntos para el ranking ITU. Cesc Godoy subió a lo más alto del podio y estuvo acompañado entre los diez primeros por Pedro López de Haro, cuarto; Fernando López de Sagredo, séptimo; Amancio Guerrero, octavo; y Roberto Sánchez, décimo.
Godoy logró posicionarse en el grupo delantero de ciclismo tras realizar una buena natación y compartía pelotón de cabeza junto a Sánchez, de Haro, de Sagredo, Azevedo y el brasileño Matos. La carrera a pie sería decisiva y estaría marcada por un calor extremo y tan solo un único avituallamiento líquido en los diez kilómetros. El catalán Cesc Godoy marcaría el mejor registro del segmento para llevarse la victoria por delante de los portugueses Filipe Azevedo y Danilo Pimentel.
Foto: ITU Media








