El Team Norway se encuentra en su momento de auge después de cerrar un año donde ha sido protagonista en múltiples facetas del triatlón.
Si hace unos días conocíamos la noticia de que Gustav Iden conseguía el patrocino de Giant gracias a la exhibición que dio en Niza, llevando una gorra de un templo Taoísta de una región de China. Esta vez le toca el turno al más jóven del trío noruego, Casper Stornes.
Los tres triatletas se encuentran a pocos días de su último gran objetivo del año, el 70.3 Bahrain, momento ideal para volar encima de la Canyon Speedmax CF SLX 9.0 personalizada exclusivamente para la perla del triatlón noruego.
Esta temporada ha sido la mejor del triatleta, que conseguía un 3r puesto en el 70.3 de Bahrain rompiendo el récord del mundo que databa del 2009 por Andreas Raelert. Además de este logro, Stornes ha sido 2º en el Test Event de Tokyo, dejando muy claro que a pruebas de un día, los noruegos son una bomba de relojería letal, ya que de la misma manera hemos visto a Blummenfelt, reventar la Gran Final en Lausanne.
El jóven de 22 años ya había dado muestras de su calidad el año pasado ganando con una exhibición brutal en WTS Bermuda. Su punto fuerte como el de sus otros dos compañeros, es el ciclismo, así que el nuevo acuerdo con la marca alemana, le va a brindar la oportunidad de seguir dando recitales de los que hablar. Veremos qué le depara el 2020.
El 22 de marzo volverá la única prueba española de las UCI Gran Fondo World…
La empresa suiza prolonga un año más su acuerdo con la prueba barcelonesa y se…
El noruego confiesa cómo vivió el desenlace de un Campeonato del Mundo marcado por el…
Descubre las tabletas efervescentes de 226ERS con una alta dosis de sales minerales, pensadas para…
La ciudad se prepara para recibir a algunos de los mejores triatletas del mundo en…
Según la PTO, la resolución de aplicar la misma política se tomó tras dialogar con…