El PSA Retail Port de Palma Triathlon Mallorca, cancelado. La entrada en el puerto de un barco con mercancías peligrosas no permite la celebración del evento
Drástica solución la que han tenido que tomar los organizadores del PSA Retail Port de Palma Triathlon Mallorca cancelando la prueba a pocos días de la fecha de celebración. La Autoridad Portuario a activado un protocolo de seguridad que no permite el evento deportivo debido a la entrada en el puerto de Palma de un navío que transporta mercancías peligrosas.
Los organizadores, Elitechip y el Club Marathon Mallorca, una vez han sido conocedores de la situación plantearon diferentes propuestas para que fuera factible dar el pistoletazo de salida el próximo día 5, desde cambios de horario como también de recorridos. No obstante, la Autoridad Portuaria ha desestimado todas las alternativas presentadas, alegando una ley de 1964. La única solución planteada por el ente ha sido el cambio de fecha del evento.
Ante esta situación y anteponiendo la seguridad de los participantes los organizadores han decidido, lamentándolo mucho, cancelar la prueba. Todos los inscritos podrán reclamar la devolución completa de la inscripción o pedir la inscripción gratuita para la distancia corta del Artiem Half Menorca, a celebrar el próximo 19 de septiembre.








