(Challenge Salou)
Es época de “descanso” para muchos. Al menos por lo que a las competiciones se refiere. La mayoría de los mejores triatletas del mundo aprovechan esta época del año para descansar o comenzar sus pretemporadas pensando en estar en forma dentro de unos meses. Pero Cameron Wurf es un personaje especial. Este australiano de 35 años es el PRO de Larga Distancia que más ha competido en este 2018. Tras correr el Campeonato del Mundo de Ironman el pasado 13 de octubre, muchos triatletas decidieron comenzar ese periodo de recuperación pero el australiano ha seguido compitiendo para alargar una temporada en la que ha participado ¡EN 8 PRUEBAS DE LARGA DISTANCIA!
El ex ciclista profesional y actual poseedor del récord del segmento de bicicleta del Ironman de Kona con 4h09’06” compitió el pasado domingo en Challenge Daytona (acabó 10º). Parece que, al fin, esa sí será la última competición de Wurf antes de un merecido descanso tras un 2018 de lo más intenso que, además de algunas pruebas de Media Distancia, le ha llevado a disputar los siguientes distancias Ironman:
Veremos en qué estado de forma llega este incansable hombre al 2019 y si se recupera correctamente de la “locura” de temporada que lleva ahora mismo en las piernas.
La británica se suma a un equipo que ya cuenta con nombres como Kristian Blummenfelt,…
El triatleta ha sido intervenida para solucionar las molestias en sus tendones y relata cómo…
En pleno furor con los Juegos Olímpicos de Invierno analizamos qué ventajas puede traer la…
Fernando Zorrilla y Marina Muñoz, vigentes campeones, partirán como favoritos con el permiso de unas…
Si pensabas que el rodillo era aburrido, los Zwift Games 2026 vienen dispuestos a que…
Nace ‘The Wildcards’ el nuevo equipo Canyon × DT Swiss All-Terrain Racing, una estructura sin…