Las series en la mítica pista de Olot han dado sus frutos. Hasta el último 100m Genís Grau ha luchado su posición en un sprint larguísimo contra nada más y nada menos que un bicampeón del mundo. 150 m de nado – 3 km de ciclismo a modo de velódromo y finalmente 1km a tope corriendo. Los que estaban en la final corrían la carrera de clasificación, la semifinal, y la posterior final.
Grau ganaría su semifinal, demostrando ser uno de los más fuertes en este tipo de formatos super explosivos. En la final, se saldría a tope en la natación y las transiciones serían claves para ganarse un puesto de cabeza en la manga de bici. En una carrera dónde el kilómetro a pie se ha corrido cercano a los 2:40/km, cada segundo ha sido clave.
Sin embargo Vincent Luis demostraría sus tablas de Super League, y se llevaría el triunfo con 9’32”, con décimas de segundo por delante de un Genís Grau que le ganaría el segundo puesto a Lehmann.
En categoría femenina, triunfo para Nina Eim con 10’34”, también al sprint largo con Lisa Tertsch y Jolien Vermeulen en 3ª plaza. Nuestras mejores clasificadas han sido Paula del Pozo entrando en el top 10, y Anna Godoy en 11ª plaza, después de que ambas firmaran una semifinal muy buena.
Strava ha demandado a Garmin por la supuesta infracción de varias patentes relacionadas con funciones…
La longeva triatleta estadounidense no soló terminó la prueba sino que ganó su recién estrenado…
La noruega se lleva una merecida victoria después de sobrevivir a la carnicería de explosiones…
El triatleta catalán ofreció una exhibición de control, estrategia y potencia, consolidando su estatus como…
La federación presenta la última versión de su calendario con pequeñas modificaciones y se reserva…
Las principales triatletas del mundo se reúnen en la tradicional rueda de prensa previa al…