Foto: Van Rysel
Hace unas semanas veía la luz en una feria de bicicletas el que parecía que iba a ser el prototipo o modelo definitivo de la bicicleta de contrarreloj que Van Rysel –la marca de ciclismo del Decathlon- había creado para que su equipo de triatletas profesionales pudieran dejar de llevar bicicletas de otras marcas e ir equipados al completo con productos suyos.
Ahora, ese prototipo a pasado a ser oficialmente una realidad después de que tanto Denis Chevrot como Justine Mathieux, dos de sus triatletas profesionales que compiten en media y larga distancia, hayan compartido imágenes entrenando ya con ellas en las carreteras para sus próximos objetivos.
“Hoy tuvimos el placer de recibir a Justine Mathieux y Denis Chevrot para entregar de manera oficial su primera bicicleta Van Rysel Time Trial. Después de un largo tiempo en las manos de nuestros ingenieros y especialistas para un minucioso ajuste de las bicicletas, la primera rodada fue en nuestra emblemática tierra del Norte. La bicicleta llegará al público en 2024. Gracias a nuestro socio Swiss Side por su colaboración”, ha compartido la cuenta de Van Rysel en Instagram.
Parece que tanto Chevrot y Matieux harán de escaparate de la bicicleta a lo largo de esta temporada, y a partir del año que viene todo aquel que desee tenerla podrá comprársela y probar como es la primera bicicleta de contrarreloj del Decathlon.
Un adiós doble a una de las parejas más emblemáticas del triatlón dentro y fuera…
Alistar Brownlee guio lo mediático de un triatlón que volvió a sentar cátedra con uno…
Entrevistamos a uno de los triatletas de futuro que mejor curso ha tenido a nivel…
La carrera masculina se convirtió en un duelo vibrante que acabó coronando a un Sam…
El campeón olímpico firma una actuación colosal y pulveriza su mejor registro personal en una…
Matthews ya ha insinuado que podría no ser el final de sus desafíos de resistencia.