Después del parón en 2020 por la pandemia desde el club catalán se ha apostado volver con fuerza para no perder unos del triatlones MD míticos del panorama nacional. Caracterizado por su dureza en el sector ciclista.
Iniciando la prueba con el trayecto de natación con sus 1.900m, rodeados de un fabuloso paisaje que nos presenta el pantano de Sant Llorenç de Montgai. Caracterizado por sus aguas tranquilas y un entorno espectacular tanto para los participantes como para sus acompañantes.
El circuito de bike cuenta con un nuevo recorrido, que aunque no sea tan exigente como sus anteriores ediciones , cuenta con sus 1200+ aprox. Con la subida al puerto de Vilanova de la Sal para enlazar con un bucle de 2 vueltas con rampas infernales y tramos muy rápidos para los amantes de la aerodinámica.
El circuito run consta con sus 21km que se correrá por la localidad de Balaguer y sus alrededores. Circuito de 50% tierra y 50% asfalto.
En esta edición ya cuenta con la confirmación del ganador de las dos últimas ediciones, Abert Jimenez Garces del Rayo Team, y por otra parte, con su primera participación en el Half leridano , el valenciano Fernando Santander reciente ganador del Northwest Triman.
La prueba premia a los tres primeros clasificados absolutos tanto en categoría femenina como masculina con premios en metálico.
La Barkley Marathons más bestial de las últimas que se recuerdan acaba con un único…
El aragonés y la segoviana repiten el resultado del curso anterior e imponen su ley…
La británica se suma a un equipo que ya cuenta con nombres como Kristian Blummenfelt,…
El triatleta ha sido intervenida para solucionar las molestias en sus tendones y relata cómo…
En pleno furor con los Juegos Olímpicos de Invierno analizamos qué ventajas puede traer la…
Fernando Zorrilla y Marina Muñoz, vigentes campeones, partirán como favoritos con el permiso de unas…