El triatleta del Diablillos de Rivas, Sergio Muñoz fue atropellado mientras rodaba por un conductor que se dio a la fuga

Desde el 2 de mayo, Sergio Muñoz, se recupera de la peor pesadilla que puede tener un deportista durante este periodo.

Después de tantos días de entrenar en casa, el triatleta del Diablillos decidió salir a rodar fuera como hicimos todos los amantes del ciclismo y el triatlón. La mala fortuna llegó cuando se topó con un insensato que circulaba a alta velocidad y que lo embistió sin miramientos.

”Choqué con la puerta derecha del coche y volé por encima del vehículo y, aunque no me acuerdo de muchos detalles del momento, tengo claro que el vehículo que me atropelló no paró ni su conductor vino a interesarse por mi estado” Explicaba Muñoz a EFE.


Minutos después, la Policía conseguía detener al conductor.

Por suerte, las consecuencias físicas no han ido más allá de una fisura en la muñeca y algunos dolores musculares que sin duda van a retrasar la vuelta al entrenamiento para el jóven triatleta

“No sé quién es y la verdad es que tampoco tengo ganas de saberlo, porque ahora lo único que me importa es recuperarme del todo y seguir con mis estudios en la Universidad de Extremadura y volver a la competición en cuanto nos dejen”  […]“La carretera es de todos y debemos compartirla” Concluía el bilbaíno.