Como sabemos Nike, en una acción de marketing sin precedentes, ofreció de manera gratuita a todos los corredores de las Olympic Trials Marathons un par de sus populares y no exentas de polémica Alphafly Next. No era necesario que corrieran con ellas ni que hicieran nada más que recogerlas.
El ejemplo que narra la revista Runner’s World es el de Kevin Colón, un corredor de Seattle de 28 años de adad que recogió la promesa de Nike el día antes del evento. Al parecer Nike había dispuesto de una sala de conferencias al completo como almacén improvisado para ubicar los cientos de pares al servicio y uso de los atletas.
Pues bien, días después de este “regalo” y con el modelo totalmente agotado para su venta al público, empezaron a aparecer modelos en reventa en el famoso portal eBay. Las fotos de la mayoría de los productos en cuestión son en habitaciones de hotel, con relojes GPS e indicios claros de ser propiedad de estos atletas. En algunos casos se ha comprobado su origen sin sorpresa alguna.
Y la razón de todo ello es que el precio de reventa llega a los 1000$ americanos, lo que supone una suculenta oferta para algunos de los participantes que no son profesionales y que, tal vez, tengan otras marcas proveedoras.
En resumen, si quieres unas Alphafly Next y tienes la pasta, en eBay tienes la respuesta.
El francés opta por elecciones que giran entre lo evidente y lo polémico y desvela…
La británica explica el novedoso proceso que le ha llevado a encontrar la llave para…
La australiana relata su episodio más personal tras perder el bebé que esperaba y en…
El circuito cerró el año con más pruebas, más participación y una apuesta clara por…
El joven triatleta repasa su trayectoria y nos habla de sueños tachados, de sus nuevos…
El belga se deja ver en la modalidad de moda entre los triatletas y hoy…