Abril es la niña que con solo 4 años, lucha contra la Paraparesia Espástica del tipo 52, una enfermedad neuromuscular degenerativa de origen genético que no tiene tratamiento ni cura y que solo sufren 30 niños en el mundo.
La ONG La Lucha de Abril es la plataforma que inció su familia para dar visibilidad a su condición, recaudar fondos para investigación y posibles terapias que benefician a Abril. Con el Half Ironman Murcia Solidario han querido visiblizar el caso.
Todos los participantes, entre ellos Daniel Solano, patrono y gerente de la Fundación Ochotumbao, Ramón Arroyo y Jesús Merino, se realizaron un test de antígenos el día antes de la prueba, para garantizar que las medidas de seguridad se cumplían en todo momento.
El evento deportivo ha sido posible gracias a las empresas colaboradoras Bodegas Juan Gil, Iveco, Gobik, Joma, Suunto, Kia, Luck, Anser-Font, Aguas de Jumilla y Granate Laboratorio, Ayuntamiento de Jumilla y se ha llevado a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento de Yecla y de la UCAM Sports Center.
Todo lo que necesitas saber sobre el Campeonato del Mundo Ironman femenino en Kona 2025,…
Casi una década ha tenido que esperar el triatlón español para volver a ver a…
La británica asegura que necesitará superar su record de 2023 para tener opción a la…
La defensora del título y la subcampeona vigente se retarán en Hawái después de completar…
El evento castellonense arranca motores de su nueva temporada con 48h claves para los futuros…
La Triarmada se hace fuerte en casa y combina triunfos y podios llenos de juventud…