Abril es la niña que con solo 4 años, lucha contra la Paraparesia Espástica del tipo 52, una enfermedad neuromuscular degenerativa de origen genético que no tiene tratamiento ni cura y que solo sufren 30 niños en el mundo.
La ONG La Lucha de Abril es la plataforma que inció su familia para dar visibilidad a su condición, recaudar fondos para investigación y posibles terapias que benefician a Abril. Con el Half Ironman Murcia Solidario han querido visiblizar el caso.
Todos los participantes, entre ellos Daniel Solano, patrono y gerente de la Fundación Ochotumbao, Ramón Arroyo y Jesús Merino, se realizaron un test de antígenos el día antes de la prueba, para garantizar que las medidas de seguridad se cumplían en todo momento.
El evento deportivo ha sido posible gracias a las empresas colaboradoras Bodegas Juan Gil, Iveco, Gobik, Joma, Suunto, Kia, Luck, Anser-Font, Aguas de Jumilla y Granate Laboratorio, Ayuntamiento de Jumilla y se ha llevado a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento de Yecla y de la UCAM Sports Center.
El atletismo mundial se encuentra en estado de shock tras la decisión de World Athletics…
El que fuera una de las revelaciones de 2025 augura poco futuro a la actual…
La firma alemana de calcetines técnicos de alto rendimiento llega al mercado español con una…
No necesitas gastarte el sueldo de un mes en una bicicleta estática inteligente de lujo.…
No le basta con ser el hombre a batir en el triatlón mundial; ahora quiere…
La temporada de duatlón en España ha subido el telón con el primer clasificatorio para…