No solo Antonio Benito y su entorno sino todo el triatlón nacional está de enhorabuena tras darse a conocer la noticia de la pretemporada: El melón estará en el olimpo de los mejores deportistas internacionales tras confirmarse su contrato para formar parte del T100 Triathlon Tour en 2025.
Una publicación en instagram de la T100 y Eurosport han confirmado algo que se venía cocinando desde hace tiempo, y no me refiero a una temporada sino a muchos años picando piedra por parte del triatleta de Tomelloso y su entorno, con su hermano Eugenio a la cabeza.
Y es que solo ellos saben lo que ha costado llegar a este punto de reconocimiento que va más allá de likes en las redes, más allá de golpes en el hombro y por supuesto, más allá de lo económico. Antonio Benito apostó duro por esta aventura hace tiempo y en el corto plazo alternado su profesión como policia nacional y las palizas necesaria para estar en lo más alto, con un Campeonato del Mundo y una victoria de categoría como fue su sablazo en el IRONMAN Vitoria.
Hoy es uno de esos días que vale la pena ser aficionado al triatlón, hoy es uno de esos días que compensa levantarse de la cama tras recibir llamadas y mensajes de amantes del triatlón que te inundan con esta maravillosa noticia.
A falta de felicitar personalmente a los B’ Bros por este merecido premio, y de conocer sus impresiones, es obvio que esta semana es fiesta grande en Tomelloso, no quiero ni pensar la felicidad que les invade.
De este modo Antonio Benito forma parte del posiblemente mayor circuito internacional de todos los tiempos que compartirá con nombres ya conocidos como Marten Van Riel, Vincent Luis, Hyden Wilde o Sam Long y se suman con el en esta última tanda de elegidos nombres de la talla de Mika Noodt, Jason West, Nicolas Mann o Menno Koolhas.
Como anticipábamos en nuestro último episodio del Podcast, España merecía representación y Antonio Benito reconocimiento internacional. Finalmente se han dado ambas circunstancias y el resultado es, sin duda, un 2025 prometedor.
GRANDE MELÓN!!
Os dejamos el último episodio, ¿premonitorio?









