Foto: Josep Jaume Noguera
Tras una gran año, Antonio Benito tuvo que bajar la persiana a la temporada 2022 antes de tiempo por unos problemas en el pie. Por suerte, Benito ha conseguido recuperarse y llegar en un gran estado de forma al IM 70.3 Baréin, prueba con la que ha dado comienzo a la temporada 2023.
Como era de esperar, Vincent Luis lideraba los 1900 natación en solitario, mientras que Benito tan solo perdía 49” y conseguía salir del agua en 7ª posición, cerca de Filipe Azevedo o Andrea Salvisverg.
El alemán Sperl, junto a Sandör, Salvisverg y Dickinson, daban caza a Vicent Luis durante el ciclismo, formando así un pequeño grupo delantero, que llegaba a la T2 con 24” sobre Azevedo y 58” sobre Benito -7º en esos momentos. El siguiente triatleta en llegar a la transición era Pieter Heemeryck, pero ya a 3’25” de cabeza.
Desde los primeros kilómetros de la carrera a pie, Luis se marchaba en solitario y a pesar de no tener el podio muy lejos, Benito comenzaba más conservador que el resto.
La victoria ha sido para Vincent Luis, segundo entraba el británico Samuel Dickinson, y el podio lo ha completado el alemán Max Sperl.
Tras una carrera a pie muy sólida, marcando uno de los mejores parciales, Antonio Benito ha conseguido una gran 4ª posición, quedándose a 45” del podio.
La longeva triatleta estadounidense no soló terminó la prueba sino que ganó su recién estrenado…
La noruega se lleva una merecida victoria después de sobrevivir a la carnicería de explosiones…
El triatleta catalán ofreció una exhibición de control, estrategia y potencia, consolidando su estatus como…
La federación presenta la última versión de su calendario con pequeñas modificaciones y se reserva…
Las principales triatletas del mundo se reúnen en la tradicional rueda de prensa previa al…
La noruega reúne todos los condicionantes para ser la dark horse del Campeoanto del Mundo…