Foto: Josep Jaume Noguera
Tras una gran año, Antonio Benito tuvo que bajar la persiana a la temporada 2022 antes de tiempo por unos problemas en el pie. Por suerte, Benito ha conseguido recuperarse y llegar en un gran estado de forma al IM 70.3 Baréin, prueba con la que ha dado comienzo a la temporada 2023.
Como era de esperar, Vincent Luis lideraba los 1900 natación en solitario, mientras que Benito tan solo perdía 49” y conseguía salir del agua en 7ª posición, cerca de Filipe Azevedo o Andrea Salvisverg.
El alemán Sperl, junto a Sandör, Salvisverg y Dickinson, daban caza a Vicent Luis durante el ciclismo, formando así un pequeño grupo delantero, que llegaba a la T2 con 24” sobre Azevedo y 58” sobre Benito -7º en esos momentos. El siguiente triatleta en llegar a la transición era Pieter Heemeryck, pero ya a 3’25” de cabeza.
Desde los primeros kilómetros de la carrera a pie, Luis se marchaba en solitario y a pesar de no tener el podio muy lejos, Benito comenzaba más conservador que el resto.
La victoria ha sido para Vincent Luis, segundo entraba el británico Samuel Dickinson, y el podio lo ha completado el alemán Max Sperl.
Tras una carrera a pie muy sólida, marcando uno de los mejores parciales, Antonio Benito ha conseguido una gran 4ª posición, quedándose a 45” del podio.
La firma alemana de calcetines técnicos de alto rendimiento llega al mercado español con una…
No necesitas gastarte el sueldo de un mes en una bicicleta estática inteligente de lujo.…
No le basta con ser el hombre a batir en el triatlón mundial; ahora quiere…
La temporada de duatlón en España ha subido el telón con el primer clasificatorio para…
Reinosa y la estación de Alto Campoo han vuelto a demostrar por qué son la…
Roberto Cejuela nos desgrana las metas de la estructura española más internacional quien mantiene su…