FETRI
Suerte dispar para las representantes españoles en la Copa del Mundo de Astana, en la que la mejor española ha sido Anna Godoy entrando en el puesto 22 e invirtiendo un tiempo de 02:02:51 para finalizar la prueba. Entraba bien posicionada en la T1, después del primer tramo de carrera pie (17:53), pero tanto en bicicleta como en el último segmento de carrera ha ido perdiendo fuelle, lo que la ha privado de poder terminar la prueba en puestos más altos de la clasificación. Las condiciones del agua han impedido el segmento acuático, por lo que se ha cambiado el formato de la competición, pasando a duatlón.
La siguiente española en cruzar la meta ha sido Camila Alonso, en el puesto 31, parando el crono en 02:05:21. Finalmente, entraban Cecilia Santamaría (02:08:04) e Inés Santiago (02:09:58), puesto 42 y 43 respectivamente. Resultados un tanto grises que empañan la calidad y buen hacer de nuestros chicas.
Por el contrario, la ganadora en el día de hoy ha sido la francesa Sandra Dodet que ha entrado con autoridad en meta, aventajando a sus perseguidoras en más de 30 segundos. Segundo puesto para su compatriota Emilie Morier (01:57:51), que ha tenido que apretar los dientes porque venía muy pegada la italiana Angelica Olmo (01:57:55).
En categoría masculina, Ignacio González, lograba meterse entre los 20 mejores clasificados, con un tiempo final de 01:38:52. Mientras que Alejandro Cañas, conseguía finalizar la prueba en el puesto 56, parando el crono en 01:47:39. Buena experiencia internacional de la que seguro pueden extraer conclusiones positivas para próximas convocatorias.
La nueva prueba cae de pie en su región y logra una tremenda recepción a…
“¿Vas a ser unx de los que nos ayuden a superar el número del año…
Desterramos el mito del mal nadador por no haber tocado la piscina de joven y…
Ya se pueden adquirir los dorsales para la nueva edición de la exitosa prueba menorquina…
Ya se ha confirmado oficialmente la incorporación del IRONMAN 70.3 Málaga al calendario nacional de competiciones…
Con fecha y sede ya confirmadas, el debate deja de ser teórico. Ahora toca ver…