Todos nos emocionamos con las lágrimas que derramó Andrea Hewitt en la primera prueba de las Series Mundiales 2017, en Abu Dhabi, tras ganar y dedicar el triunfo a su marido, Laurent Vidal, fallecido en 2015. Y en Gold Coast el triunfo volvió a ser para él.
La bici, a cuatro vueltas, se completó a un ritmo muy elevado en un circuito de largas rectas que favorecía la velocidad. Routier aguantó bien en el primer tramo pero finalmente sucumbió al exigente ritmo y se vio cortada del grupo de cabeza. Un grupo donde, por cierto, no estaba en primera instancia Hewitt, que logró engancharse más tarde.
Monólogo en la carrera a pie
Con cerca de 30 triatletas en la pomada llegamos a la T2, donde Hewitt puso tierra de por medio desde el inicio. No quería dejar lugar a dudas con una estrategia clara. Tirar y no mirar atrás.
Y le funcionó, ya que solo la australiana Gentle y la japonesa Ude pudieron mantenerse cerca. Estas tres mujeres acabaron formando el podio definitivo, con Katie Zaferes ganando la lucha por el cuarto puesto. Routier finalmente acabó 36º.
El suizo y la francesa firman en Fully la página más brillante en la historia…
ICAN Triathlon Gandía vibró con ambos, Challenge Peguera-Mallorca vivió dos triunfos internacionales y Lizzie Raine…
En su último vídeo, el campeón del mundo deja pinceladas de cómo preparó el Mundial…
Una estratosférica carrera a pie del valenciano lleva a la Triarmada a un broche dorado…
Suma y sigue del neozelandés que no tiene rival en T100 en una carrera que…
La catalana logra el primer podio español en el circuito T100 en una carrera que…