ITU Media
La temporada 2019 de Series Mundiales arrancó el viernes con un auténtico recital de Mario Mola. El balear, vigente campeón de la competición, se impuso en Abu Dhabi en una carrera con formato sprint en la que hubo emoción hasta el final. Y es que él y el jovencísimo Alex Yee (20 años) se jugaron el triunfo en los últimos kilómetros de carrera a pie demostrando que, a día de hoy, son superiores al resto en ese segmento final.
No fue la mejor T2 para “Súper Mario”. Un imprevisto en la zona de boxes provocó que perdiera tiempo al calzarse las zapatillas. El campeón del mundo tendría que remontar si quería alcanzar la cabeza de carrera. Y vaya si lo hizo. Sin sus habituales gafas y visera, Mola cubrió los 5 kms en 14’00” (a un ritmo de 2’48″/km), un registro descomunal que le sirvió para doblegar al británico Yee tras un duelo para el recuerdo. Y no será el último. El reciente ganador de la Copa del Mundo de Ciudad del Cabo mostró un nivel que hace pensar que volveremos a verles luchar por una victoria a pie. Y lo volverá a poner difícil, seguro. Sus 13’34” (a 2’42″/km) en el 5.000 m.l. de la última Diamond League de Londres ya dejaron claro que es un corredor excepcional…
Mario Mola ha logrado, a lo largo de su carrera, romper 3 veces la barrera de los 14′ en un sprint. En las Series Mundiales de Hamburgo, el balear logró establecer su mejor registro en un triatlón, dejándolo en 13’55”. ¿Lo batirá en 2019?
El triatlón mundial llega a su gran desenlace con cuatro españoles presentes y un doble…
Convertida en ídolo nacional la neozelandesa abraza en su madurez la parte más dulce del…
La marca especializada en ciclismo indoor y con presencia internacional, ZYCLE, ha anunciado su nueva…
La cita en Australia promete ser decisiva en la lucha por el campeonato mundial de…
Antonio benito retoma los entrenamientos tras una molestia en el tibial posterior y rompe su…
La cara más visible de Challenge Family en Europa ha sido reconocido por su labor…