Todavía con la resaca emocional de los Juegos Olímpicos de Paris, y nuestras estrellas ya vuelven a la carga para regalarnos espectáculo. Esta vez desde Boston, sede nueva que forma parte de la doble jornada inaugural de la Supertri League en USA.
Como ya os contamos al anunciarse a Sergio Baxter como único español representante en la Supertri de 2024 llegan nuevos equipos super potentes dispuestos a pelear, como las bestias del triatlón que son, para alzarse con el título. Una batalla que vivirá el primero de sus capítulos este mismo domingo 18 de agosto.
La ciudad elegida para el pistoletazo de salida es Boston, debutante como sede en la Supertri League, con el DCR Carson Beach como el enclave escogido.
Los triatletas deberán completar la distancia de 300m natación + 4km ciclismo + 1,6km de carrera a pie, 3 veces sin descanso y a full gas.
La natación se llevará a cabo en la histórica McCormack Bath House, mientras que el recorrido de ciclismo y carrera a pie se llevara a cabo lo largo de DCR Day Boulevard con un circuito de 1 milla al que deberán darle 3 vueltas en el ciclismo hasta completar la distancia, y tan solo 1 en la carrera a pie.
La prueba se celebrará el próximo domingo 18 de agosto. Las chicas serán las primeras en pelear por la victoria 12:30pm (18:30h España) y, a continuación, 1:45pm (19:45h España) será el turno de los chicos.
Si estás en Europa podrás seguirlo desde las siguientes plataformas: Eurospot/MAX, w-sport, World Triathlon.tv y lequipe.fr
¡Vamos a por una nueva jordana de pura adrenalina!
Finalizamos el año en Triatletas en Red haciendo un breve repaso de lo más destacado…
En el último día del año queremos repasar los grandes momentos que el triatlón nos…
El pueblo dicta sentencia y tras realizar un tour por la geografía española revelamos los…
Hablamos con la triatleta sobre su temporada y su buen rush final, sobre el futuro…
Repasamos a los técnicos más relevantes del curso en una visión que nos lleva por…
El valenciano y la gallega reflejan el buen momento que atraviesa la distancia corta española…