Nace ‘The Wildcards’ el nuevo equipo Canyon × DT Swiss All-Terrain Racing, una estructura sin etiquetas que competirá en gravel, MTB, ultraresistencia y formatos híbridos.
| La marca mundial de bicicletas Canyon, junto con su socio DT Swiss, acaban de anunciar el lanzamiento de Canyon × DT Swiss All-Terrain Racing, un nuevo equipo profesional de carreras todoterreno creado para reflejar cómo se desarrollan las carreras modernas en la actualidad.
Con DT Swiss como patrocinador principal en sus 31 años de historia, el Canyon x DT Swiss All-Terrain Racing, ‘The Wildcards’, reúne a un crisol de 13 ciclistas de cinco nacionalidades diferentes con trayectorias diversas y caminos distintos que abarcan especialistas en disciplinas como gravel, ultra resistencia, ciclocross, maratón de bicicleta de montaña y mucho más. ‘THE WILDCARDS’: ESTA ES LA PLANTILLA CANYON x DT SWISS ALL-TERRAIN RACINGDe este modo, Alex McCormack (Gran Bretaña), Bradyn Lange (Estados Unidos), Caro Schiff (Alemania), Frederik Raßmann (Alemania), Jade Treffeisen (Alemania), Jasper Ockeloen (Países Bajos), Jordan Schleck (Uganda), Juri Hollmann (Alemania), Larissa Hartog (Países Bajos), Luca Dreßler (Alemania), Marei Moldenhauer (Alemania), Mathijs Loman (Países Bajos) y Nele Laing (Alemania) serán los corredores que estrenen los colores de esta nueva formación y cuya dirección estará a cargo de Vincent Durand. IDENTIDAD: UN EQUIPO TODO TERRENO, APTO PARA ENFRENTARSE A CUALQUIER RETOUna diversidad de ‘palos’ deportivos que es la raíz de un proyecto, el All-Terrain Racing (ATR), que está diseñado en torno a la adaptabilidad y da respuesta a la hibridez dominante en el contexto deportivo actual: competir en diferentes superficies, formatos, y distancias en busca del rendimiento, sea cual sea el resultado, en lugar de especializarse en uno de ellos únicamente.
LAS BICICLETAS Y COMPONENTES DEL ALL-TERRAIN RACINGCanyon × DT Swiss All-Terrain Racing competirá con una gama de bicicletas Canyon Factory Racing (CFR) diferentes, en función de las exigencias del terreno y la disciplina en la que se compita.
El equipo no solo competirá y entrenará con ruedas DT Swiss, sino que también tendrá la opción de utilizar una horquilla de suspensión Gravel, la F 132 ONE, que ha sido desarrollada específicamente con Canyon para su uso en la Grail CFR. La Grail CFR será la bicicleta principal elegida por los ciclistas del equipo, equipada con ruedas DT Swiss GRC 1100 DICUT 50 para completar la máquina todoterreno. Además, todas las bicicletas estarán equipadas con transmisiones y frenos de Shimano, utilizando sus grupos de gama alta DURA-ACE, XTR y GRX y cambio electrónico Di2, priorizando fiabilidad, durabilidad y precisión en cualquier condición. https://youtu.be/3Sj9ZiLhWpg?si=yedxgWUXD3thHm7c |











