Ya la vimos con la camiseta del Vicky Foods Athletics – Oysho en alguna prueba puntual de este 2025 y esta próxima temporada 2026 será ya una fija de la escuadra de élite. Tras su golpe sobre la mesa en la Behobia-San Sebastián disputada la primera semana de noviembre donde se colgó la medalla de bronce siendo la primera española con 1h10’43”, la motivación de la manchega dentro del atletismo ha ido al alza y es este el motivo por el que ha dado un paso adelante de cara a 2026.
“Tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena”
Este 2025 ha sido una de las grandes dominadoras a nivel mundial en Duatlón con su medalla de plata individual tanto en el Campeonato del Mundo de Pontevedra como en los World Games de Chengdu; donde completó su participación con el oro en relevos mixtos junto con el también atleta del Vicky Foods Athletics, el madrileño Javito Martín. A finales de temporada, con todos sus deberes en Duatlón y Triatlón realizados con sobresaliente, la deportista de Sonseca se unió a este proyecto femenino para vestir esa elástico de Oysho en la Behobia y demostrar que tiene también un grandísimo nivel para luchar por grandes cosas en el atletismo.
Ahora, será una fija de la plantilla femenina de élite para ayudar al equipo en algunos objetivos colectivos así como luchar por grandes cosas a título individual. “Estoy muy feliz de formar parte en 2026 de un gran equipo de deportistas pero sobre todo de grandes personas como es el Vicky Foods Athletics – Oysho”, confiesa quien también es múltiple medallista nacional. Junto con sus objetivos centrados en Duatlón y Triatlón, el atletismo tendrá también una parte de protagonismo en su temporada, donde tiene “muchas ganas de aportar mi granito de arena y seguir aprendiendo junto a este equipazo”.
La marca Oysho continúa como patrocinador principal y partner técnico del Vicky Foods Athletics, uno de los clubes de referencia en España en cross y carreras en ruta, consolidando así una estructura sólida y competitiva para afrontar la próxima temporada con un calendario internacional por delante. Y una de sus grandes apuestas seguirá siendo el equipo femenino, el cual seguirá creciendo esta próxima temporada gracias al acompañamiento de la firma española que ya este 2025 ha supuesto una gran revolución para la escuadra vallisoletana que afronta esta nueva etapa con “una base consolidada, refuerzos estratégicos y el objetivo de seguir creciendo dentro del circuito nacional e internacional”.








