La marcha cicloturista que reúne gran representación de la familia triatlética en Cataluña cerró una nueva edición con gran éxito de público y una gran organización.

Unos minutos de retraso en la salida fue la única anécdota destacable de una marcha con un gran espíritu participativo y un ambiente de ciclismo excepcional. El retraso era obligado ya que Roger, responsable de organización, recordó a los presentes las obligadas variaciones del circuito por las condiciones climatológicas que obligaban a abandonar el ascenso a Santa Fe.

Un circuito con una carretera y unas vistas excepcionales a pesar de la variación y un servicio de asistencia atento y amable , que por desgracia probamos en nuestra propia piel, y una fiesta final con un premio en forma de comilona y servicio de fisioterapia.

En este tipo de marchas el ambiente y la deportividad son prioritarios y la gente de MUNT BIKES sabe transmitir esos valores. Las marchas cicloturistas tienen un sabor especial que gusta especialmente a los deportistas populares que encuentran en ellas un trato y un recorrido apto a todos los niveles, cada uno en su ritmo.

Destacamos la presencia de muchísimos clubes de triatlón. Sirva de muestra como los primeros cajones eran para Team Calella o CE Where is the limit? aunque pudimos compartir quilómetros también con otros tantísimos clubes.

Agradecer a Munt Bikes las facilidades para poder compartir el evento e informar a nuestros lectores y emplazar a la familia triatética a seguir invadiendo los Ports del Maresme en la edición 2014.