Nuevamente Pello Osoro demuestra que está echo de otra pasta que le permite salvar  situaciones  complicadas con éxito y sin perder la motivación.

El triatleta multidisciplinar sorprendió a propios y a extraños participando, y subiendo al podio, en Mequinenza tras el fatídico accidente en bici que padeció hace tan solo siete semanas y esta semana vuelve a tomar la salida en tres competiciones de una tacada.

Solo Guillem Rojas y Mikel Ugarte superaron al eibarrés en la prueba del ranking nacional disputada en Mequinenza tan solo 5 semanas después de un accidente que acabo con nuestro protagonista en el hospital magullado y con un pronóstico complicado para la practica deportiva.

A esta gran noticia para nuestro deporte se suma que esta semana podrá disfrutar y podremos disfrutar de su participación en tres eventos prácticamente consecutivos.

El contexto no es otro que el del mítico Alpe D’Huez del que Pello es un habitual y en el que tiene previsto tomar la salida en el duatlón del martes 23 de julio, dos días después el exigente Triatlon de larga distancia del que hablaremos largo y tendido en un artículo exclusivo, para finalizar con el triatlón M un día después.

El menú de este año es: Martes duatlón + Jueves Triatlón LD + Viernes triatlón M. Pero el que cuenta para mi lista es el del jueves! La semana está siendo entretenida

A pesar que el señalado en el calendario del Campeón de España de Triatlón de invierno es el LD, saber que tiene la motivación y las ganas de lanzarse al ruedo, y de prolongar la sombra y la cantidad de “pelladas” habitual es, sin duda noticia para nuestro modesto portal.