El británico se queda sin competir en el IM de Florida tras llevarse un gran susto este pasado finde semana

Joe Skipper, cuya temporada no estaba siendo muy buena, aún estaba entrenando muy duro preparando su participación para el IM de Florido de este mismo finde semana o para el de Cozumel.

Durante estas semanas hemos podido ver cómo el británico hacía grandes entrenamientos como un 20 x 1km en la pista de atletismo o su mejor marca en un 10km en una carrera en Reino Unido

Pues bien, tal y como él mismo acaba de compartir por las redes sociales, este pasado domingo cuando se disponía a montar en bici tuvo un susto que le llevó a pasar la noche en el hospital:

Desafortunadamente no es el final de temporada que esperaba. No estaré en Florida corriendo este próximos sábado ni tampoco en Cozumel. El domingo, mientras me disponía a montar en bici, estaba tratando de hablar con un amigo cuando me encontré incapaz de hacerlo. Sabía lo que quería decir pero no podía sacarlo, mi memoria también se fue y esto no es bueno. Era incapaz de recordar el nombre de muchas personas. Terminé yendo al hospital, haciéndome  pruebas y pasando la noche allí. Al final me dieron permiso para irme a casa. Todavía me tengo que hacer una prueba más. Los médicos han dicho que me lo tome con calma por unos días y luego estaré listo para seguir con mi vida de manera normal si la última prueba que me falta por hacer no muestra nada malo.

Así que ahora voy a tener un poco de tiempo libre, relajarme con la familia y luego comenzaré con la próximo temporada centrándome en Oceanside y Ironman Texas.

Se que suena muy tópico pero “asegúrate de vivir la vida porque nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina