El triatleta que siempre está de moda y uno de los principales embajadores de CANYON, Jan Frodeno, acaba de estrenar un diseño único de su Speedmax CFR.

Con motivo de su regreso a IRONMAN, en una prueba importante para Jan Frodeno como es Hamburgo, CANYON ha diseñado un “nuevo modelo” de Speedmax CFR para él.

Foto: Tino Pohlmann

Aparentemente, dejando de un lado el acople para el portabidón trasero que estamos seguros de que es completamente nuevo, la Speedmax CFR que presentó CANYON hace dos días parece ser idéntica al modelo de este año, el cual se puede adquirir en su página web.

Foto: Tino Pohlmann

CANYON, marca encargada de diseñar y construir la bicicleta que ha sido 5 veces ganadora del Campeonato del Mundo de IRONMAN en Kona, no ha dado prácticamente detalles sobre la bici y si saldrá a la venta de forma limitada próximamente.

Foto: Tino Pohlmann

Como en todo lo que participa Frodeno, el diseño no ha dejado indiferente a nadie con esos toques dorados de los logos y el pequeño dibujo que simboliza un cohete y en el que se puede leer: “conceive, believe, achieve“.

Foto: Tino Pohlmann

En cuanto a los componentes, Frodeno sigue montando grupo Sram Red eTap AXS de 12 velocidades y un solo plato. Destaca también los toques dorados de la cadena y el cassette.

Foto: Tino Pohlmann

Respecto a las ruedas, para IRONMAN Hamburgo el triatleta alemán montó una lenticular Zipp Super 9 con neumáticos Continental GP 5000. La rueda delantera, también de la marca Zipp, es una 858 NSW y con Continental GP 5000.