La campeona del mundo de IRONMAN y el #14 del World Ranking se suman a las filas de la compañía de bicicletas alemana, CANYON.
Tras el anuncio la semana pasada de la incorporación de Sam Laidlow a las filas de CANYON, sumándose al ya equipo de triatletas como Jan Frodeno, Laura Philipp, Patrick Lange o Lionel Sanders, la compañía alemana ha anunciado 2 nuevas y grandes incorporaciones: Chelsea Sodaro y Florian Angert.
Tras proclamarse campeona del mundo de IRONMAN el pasado octubre en Kona, y abandonar las filas del equipo BMC Pro Team, la estadounidense Chelsea Sodaro ha anunciado hoy mismo la nueva marca de bicicletas con la que competirá esta semana.
“Estoy muy decidida en mostrar a las mujeres cómo es posible ser de clase mundial en lo que haces y ser madre al mismo tiempo. No sé hasta dónde podré empujar mi cuerpo y mi mente, pero sé que tengo una de las mejores marcas en cuanto a rendimiento detrás de mí este año”, ha comentado Sodaro.
Por otro lado, el alemán Florian Angert, que fue 5º en el mundial de St. George y 12º en Hawài, dejará de pedalear sobre bicicletas CUBE y comenzará a mover vatios sobre las CANYON.
“Florian es uno de los mejores talentos emergentes en el mundo del triatlón de media y larga distancia, ganando su debut en larga distancia con un tiempo de 7:45:05. Pero eso es solo el comienzo: Angert es un atleta con grandes propósitos para los próximos años. Y ahora, junto con Canyon, tiene la vista puesta en alcanzar la cima del deporte” han explicado desde la propia compañía.