Se acerca, después de dos años de parón, el décimo Aniversario del Triatlón Terres de l’Ebre una modalidad doble olímpico, atípica y espectacular.

Los participantes se enfrentarán el próximo 24 de abril a un triatlón muy rápido, donde se pueden mantener ritmos altos y en el que competir sin grandes aglomeraciones en una distancia que no deja indiferente a nadie con 3000 metros de natación, 90 km en bici y 20 km finales de carrera a pie. Además, el circuito pedestre vuelve a tener 4 vueltas, en un paseo marítimo amplio, recién remodelado y con el aliciente de la proximidad al espectador.

Como favoritos al triunfo de esta prueba, se encontrarán en linea de salida triatletas como el internacional Erik Merino, vencedor de Ventouxman, quien encontrará un duro rival como es Guillem Rojas. Mientras que en chicas parte como favorita la actual Subcampeona de España de Media Distancia Marta Sánchez.

Pero esto no acaba aquí, la organización ha preparado una bolsa del corredor TOP, con el obsequio de un maillot de bicicleta de la marca Firehawk con un diseño exclusivo para la celebración del Décimo Aniversario.